viernes, septiembre 23, 2022

¿A cuántos puntos está Movistar Team del descenso? Ahora más cerca tras actualización

Movistar Team ahora más cerca de los puestos de descenso.

InicioActualidad¿A cuántos puntos está Movistar Team del descenso? Ahora más cerca tras...

¿A cuántos puntos está Movistar Team del descenso? La actualización de agosto, deja más cerca del vacío al equipo español, pues ahora el Lotto Soudal ha ganado terreno y la diferencia de mil puntos se reduce bastante, la clave está en Vuelta a España.

Puedes leer: Desde España llegan al límite con Sosa y lo critican por su rendimiento en Movistar

La victoria de Antonio Pedrero en la última etapa del Tour de l’Ain 2022, dio puntos, no suficientes, pero sí es un aire de confianza para la estructura de Eusebio Unzué que ve cómo día a día, el agua le va llegando al cuello y no se detiene.

- Anuncio -

El equipo necesita de puntos, pero eso es lo que menos consigue. Se esperaba que Enric diera un impulso importante en el Tour de Francia pero no obtuvo triunfos y se terminó retirando, luego de una debacle anímica, donde perdió la noción de ser líder.

Entonces, el panorama se le complica bastante al Movistar. Especialmente porque también, anexo a los problemas internos, los otros equipos involucrados en el descenso, están haciendo mejores campañas, lo que hace que haya más presión.

Movistar Team

¿A cuántos puntos está Movistar Team del descenso? La última actualización lo pone más cerca

Luego de varias carreras post Tour de Francia, donde para ese entonces estaban a mil puntos del Lotto Soudal, los de Unzué también debe pensar en el hecho que Alejandro Valverde no la está pasando bien, no está obteniendo resultados.

- Anuncio -

Iván Sosa se desfondó en l’Ain y Burgos y tampoco ha podido ir bien. La cosa no pinta bien y deben hacer una buena Vuelta a España, será la clave. Por lo pronto, Movistar se encuentra a 543 puntos del Lotto, que es el primer descendido:

La diferencia se reduce y crece la preocupación. Israel aún se mantiene a mil minutos, pero parece que el rival es el Lotto, lo que significa que la guerra entre estos dos equipos será intensa. EF Education EasyPost y Bike Exchange no se pueden confiar tampoco.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados