viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y el plan que tiene en Bogotá previo a ir a La Vuelta 2022

Nairo Quintana hará un viaje a Bogotá previo a desplazarse a Europa.

InicioActualidadNairo Quintana y el plan que tiene en Bogotá previo a ir...

Nairo Quintana planea dirigirse a Bogotá para compartir con sus seguidores en la capital de la república, posterior a ello irá a Europa para empezar a acondicionarse en el viejo continente de cara a lo que será la Vuelta a España 2022.

Puedes leer: Nairo y Rigo coinciden en el factor que falla en el el ciclismo colombiano, ¿y Fedeciclismo?

Quintana se encuentra actualmente en Boyacá. Está junto a su familia y cerca al campo, lo que sugiere que seguirá este plan unos días, para recargarse de energía, luego de tener un desgaste importante en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Y es que fueron tres semanas a tope. Nairo lo dijo, los únicos días tranquilos que se vivieron en la ronda francesa, eran los de descanso porque de resto, desde el inicio se fue a tal ritmo, que cada etapa era una locura, enloquecida desde el principio.

Sufrir así, durante 21 días, además de intentar resistir en montaña, yendo con los mejores, deja a cualquier pedalista exhausto. Ni Pogacar resistió después de eso en San Sebastián, pero como Nairo es uno de los pocos que va a doblar Tour-Vuelta, necesita descansar bastante, regularse, para llegar a top a la tercera semana de la ronda española. Antes de ir allá, estará en Bogotá.

Nairo Quintana respirando
Ph. Arkea Samsic

Vuelta a España 2022, Nairo Quintana y el plan que tiene en Bogotá antes de viajar

Nairo tiene planificado estar en Bogotá, en el Parque El Country, a propósito dela Feria Expoactiva, donde posiblemente pueda compartir un tiempo con sus seguidores y estará firmando autógrafos:

- Anuncio -

Desde la otra semana, Quintana se enfocará en su gran objetivo en la ronda española, su equipo el Arkea, aún no confirma el equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados