sábado, junio 8, 2024

A Sergio Higuita lo «echaron» por hacer exactamente lo mismo que Roglic, ¿despedirán al esloveno?

Roglic salió haciendo algo que en su momento, costó caro a Sergio Higuita.

InicioActualidadA Sergio Higuita lo "echaron" por hacer exactamente lo mismo que Roglic,...

Primoz Roglic ya se encuentra trabajando con el Bora Hansgrohe en la pretemporada 2024, allí aparecieron las primeras imágenes y surgió algo curioso, que en su momento también hizo Sergio Higuita hace algunos años y lo echaron, ¿pasará lo mismo con el esloveno?

Puedes leer: Daniel Martínez ya se entrena con el Bora, primeras imágenes

Fue hace un par de años, apenas Higuita fichó por el Bora. El 2021 fue el último año del antioqueño con el EF Education First y luego pasaría al otro año con el equipo que está actualmente, que es el Bora Hansgrohe, pero pasó algo inesperado.

- Anuncio -

En 2021, durante el Giro de Rigo, Sergio apareció montando una bicicleta Specialized cuando aún tenía contrato con el EF, que tiene patrocinio de Cannondale. Cuando se dieron cuenta en el EF, lo que hicieron fue ‘echar’ al colombiano del equipo, hasta que este se disculpó por ello. Una decisión un tanto radical.

Exactamente hizo lo mismo Primoz, aún es ciclista del Jumbo Visma que es patrocinado por Cervelo, pero el esloveno apareció con la Specialized del Bora. La cuenta Cycling Dane se dio cuenta de ello y se preguntó: ¿No fue «despedido» Sergio Higuita por andar en una bicicleta del nuevo equipo antes de que terminara su contrato? Roglic sigue siendo corredor de Jumbo hasta 2024 y no corren en Specialized.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados