lunes, febrero 26, 2024

Egan Bernal rompe todo con este mensaje de cara al 2024, va con toda y puede sorprender

Egan Bernal lanza unas palabras en redes sociales que muchos celebran.

InicioActualidadEgan Bernal rompe todo con este mensaje de cara al 2024, va...

Egan Bernal es una de esas grandes incógnitas para el 2024, es curioso decirlo de un hombre que ha ganado el Tour de Francia, el Giro de Italia pero aplica luego de un accidente que casi le cuesta la vida y una recuperación, por redes sociales el colombiano deja un mensaje y habla de sus sensaciones.

Puedes leer: ¿Cuánto cuesta el uniforme que usará Egan del Ineos Grenadiers para 2024?

El corredor colombiano sabe que tiene un 2024 bastante interesante, la verdad nadie sabe cómo va a salir y él soilo se remite a ser positivo, conoce su cuerpo, sus piernas y puede dar visos de lo que haría el otro año… dijo que intentará ganar la Vuelta a España y eso sería tremendo.

- Anuncio -

Es decir, si las expectativas son esas y trabajará para ello, no cabe duda que tiene pensado volver a lo que era o mejor. Ya pasó lo peor, realmente lo superó y de qué manera, una historia que quedará grabada en su mente para siempre.

Pero los buenos momentos llegaron y con ello las ambiciones deportivas que hoy lo alientan a hacer algo más y sí, manda un mensaje como para que muchos se ilusionen, hablando de las sensaciones positivas que tiene y la ilusión por un 2024 que promete será bueno:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados