martes, febrero 27, 2024

A trabajar, esto fue lo primero que puso el Movistar a hacer a Nairo apenas llegó a Europa

Nairo se puso a entrenar algo necesario para poder encarar de buena forma el 2024.

InicioActualidadA trabajar, esto fue lo primero que puso el Movistar a hacer...

Nairo Quintana ya se encuentra trabajando con el Movistar Team, prácticamente su temporada 2024 inició y allí habrá que mejorar algunas cosas, adaptarse a todo, pero los españoles la tienen clara y esto fue lo primero que pusieran a hacer al boyacense apenas tocó suelo en Europa.

Puedes leer: Ciclista del Movistar acepta que tras salida de Nairo en 2019, el equipo no se ha recuperado

El corredor colombiano se vuelve a sentir ciclista, el dos veces campeón de una grande termina con su año sabático obligado y se encuentra nuevamente con un poco de lo que significa ser ciclista, aunque no ha participado en ninguna competencia, empieza a labrar el camino.

- Anuncio -

Y es que el tras una severa crisis deportiva, que por poco lo aparta del todo del ciclismo sin querer hacerlo, Nairo luchó para volver al circuito profesional y cuando se le acababan las fuerzas, llegó el Movistar a ofrecerle algo, una oportunidad.

Entonces, en 2024 volverá a la que fue su casa por 8 años y ahora lo será al menos por un año más. Con una consigna clara, el entrenamiento de Nairo inició en Europa, la pretemporada inició y sí, lo primero es la contrarreloj, allí hay que ver cómo está Quintana y mejorar:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados