Nairo Quintana ya se encuentra trabajando con el Movistar Team, prácticamente su temporada 2024 inició y allí habrá que mejorar algunas cosas, adaptarse a todo, pero los españoles la tienen clara y esto fue lo primero que pusieran a hacer al boyacense apenas tocó suelo en Europa.
El corredor colombiano se vuelve a sentir ciclista, el dos veces campeón de una grande termina con su año sabático obligado y se encuentra nuevamente con un poco de lo que significa ser ciclista, aunque no ha participado en ninguna competencia, empieza a labrar el camino.
Y es que el tras una severa crisis deportiva, que por poco lo aparta del todo del ciclismo sin querer hacerlo, Nairo luchó para volver al circuito profesional y cuando se le acababan las fuerzas, llegó el Movistar a ofrecerle algo, una oportunidad.
Entonces, en 2024 volverá a la que fue su casa por 8 años y ahora lo será al menos por un año más. Con una consigna clara, el entrenamiento de Nairo inició en Europa, la pretemporada inició y sí, lo primero es la contrarreloj, allí hay que ver cómo está Quintana y mejorar: