lunes, febrero 26, 2024

Bora no se deja quitar a Cian Uijtdebroeks y manda un comunicado, hay pugna con el Visma

El Bora manda un comunicado, Cian se queda donde está.

InicioActualidadBora no se deja quitar a Cian Uijtdebroeks y manda un comunicado,...

La sorpresa fue tremenda, Cian Uijtdebroeks deja el Bora Hansgrohe y se va al Visma Lease a Bike hasta el 2027, con Jonas Vingegaard, Wout Van Aert y Sepp Kuss, firmando uno de los contratos más largos del ciclismo, pero las cosas no serían tan fáciles, Bora reacciona, manda comunicado y hay pugna legal a la vista, pues los teutones aseguran que tiene contrato hasta el otro año.

Puedes leer: Cian Uijtdebroeks ficha por el Visma hasta el 2027

Cian habló y dijo, apenas fichó por el Visma: «Estoy encantado de unirme al equipo Visma | Lease a Bike. Ha demostrado ser un equipo líder en los últimos años. Y fue absolutamente excepcional en 2023, ganando las tres Grandes Vueltas. Es un honor aprender de los muchachos. como Jonas, Wout y Sepp. Tengo muchas ganas de empezar con Team Visma | Lease a Bike».

- Anuncio -

Pero eso no cuadró muy bien en el Bora… de hecho en nada gustó y el equipo respondió, asegurando que no, que Cian no se mueve hasta que cumpla su contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, lo que impediría que se una al Jumbo… ¿Y ahora?

«Comunicado sobre las noticias de hoy de Jumbo – Visma sobre nuestro ciclista Cian Uijtdebroeks: Cian es y seguirá siendo miembro de BORA – hansgrohe también en la próxima temporada 2024. Está vinculado contractualmente con nosotros hasta el 31 de diciembre de 2024″.

Ante esto, la agencia de Uijtdebroeks aseguró que él era agente libre desde el primero de diceimbre por lo que esto se va para los estrados, para el tema legal.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados