martes, febrero 27, 2024

Cian Uijtdebroeks ficha por el Visma hasta el 2027

Uijtdebroeks sale del Bora y pasa el Visma.

InicioActualidadCian Uijtdebroeks ficha por el Visma hasta el 2027

Bombazo por parte del Visma Lease a Bike, se lleva a una de las grandes joyas del ciclismo, el belga de 20 años Cian Uijtdebroeks quien estaba en el Bora Hansgrohe y ahora los alemanes ven cómo una gran promesa los deja, Cian firma hasta el 2027.

Puedes leer: Nairo Quintana no sería gregario en Movistar, las palabras de Unzué que lo confirmarían

Parece que el Jumbo apostará mucho y fuerte por Cian, el corredor del Bora hasta este año, no se sintió muy bien en el equipo teutón por un debate entre él y Vlasov, desde ahí comenzaron los rumores de salida aunque Cian no hablaba al respecto.

- Anuncio -

Se vieron muchos equipos, se relacionaron varios, pero al final quien ganó el pulso fue el Visma, que prácticamente le consigue reemplazo a Primoz Roglic y con una proyección enorme, será uno de los principales en el equipo neerlandés:

«Estoy encantado de unirme al equipo Visma | Lease a Bike. Ha demostrado ser un equipo líder en los últimos años. Y fue absolutamente excepcional en 2023, ganando las tres Grandes Vueltas. Es un honor aprender de los muchachos. como Jonas, Wout y Sepp. Tengo muchas ganas de empezar con Team Visma | Lease a Bike».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados