jueves, julio 11, 2024

Adam Yates es el ganador de la etapa 7 del Tour de Suiza 2024, Egan sexto

Así se definió la jornada 7 de la ronda helvética.

InicioActualidadAdam Yates es el ganador de la etapa 7 del Tour de...

Adam Yates es el ganador de la etapa 7 del Tour de Suiza 2024, en un día donde nuevamente la montaña hizo su trabajo, un final en ascenso donde los protagonistas serían los que definirían el día, a pesar del esfuerzo de una fuga que no lo logró. Egan Bernal quedó sexto.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 6 del Tour de Suiza 2024

Día largo de ciclismo, nuevamente la montaña se presentaba y una vez más los UAE Team Emirates querían manejar los hilos de la misma, dejando claro que fue la escuadra que hizo lo que quiso durante los ascensos helvéticos.

- Anuncio -

La jornada entre Villars sur Ollon y Villars sur Ollon, de 118.2 km, concebía un ascenso final importante, de primera categoría de 7,9 km al 7,6%, que sería dominado por los dos hombres que han sido protagonistas en estos días: Adam Yates y Joao Almeida.

Esta vez Egan Bernal no pudo tener un poco de resistencia ante ellos, quienes lograron romper todo. El de Zipaquirá que vestía el jersey de la montaña, intentaba quedarse con ellos en la subida, pero bastaron un par de cambios de ritmo para poder separarse del colombiano.

De esa forma, Adam y Joao se fueron adelante y pasaron la meta juntos, celebrando el 1-2 por tercera vez consecutiva para el UAE. Yates acabo primero y Almeida segundo. Riccitello fue tercero en el día y luego pasó Egan Bernal sexto con Skjelmose y Kelderman a 16 segundos de los ganadores.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados