jueves, julio 11, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 7 del Tour de Suiza 2024

Egan Bernal cumplió en este día del Tour de Suiza 2024.

InicioActualidadAsí le fue a Egan Bernal en la etapa 7 del Tour...

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 7 del Tour de Suiza 2024, en una jornada donde pudo defender su tercer lugar en la general aunque le costó bastante al final, en un remate donde nuevamente Adam Yates y Joao Almeida dominaron.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 6 del Tour de Suiza 2024

Fue un día complicado para Egan, no en cuanto a resultados, porque logró el cometido, pero sí en cuanto esfuerzos… la sufrió para poder mantenerse entre los mejores con la idea de no ceder terreno en la general, tras los ataques de los hombres del UAE.

- Anuncio -

El día con inicio y final en Villars sur Ollon, preparó para Egan un remate de 7,9 km al 7,6%, allí fue cuando muchos sufrieron y una vez más los UAE Team Emirates sacaron su mejor versión para romper a los demás pedalistas.

Egan se encontró en esta carrera con un Yates y con un Almeida en un estado de gracia impresionante. Antes fue Pogacar y Vingegaard, siempre el colombiano se ha encontrado con otros rivales en un gran nivel. Los del UAE decidieron nuevamente.

Mientras ellos dos se fueron de cara a al victoria, a esa celebración idónea juntos, pasando casi al mismo tiempo, atrás Egan no pudo seguirlos y cedió 16 segundos con ellos, pero a pesar de pasar sexto en el día, la meta la cruzó junto a Skjelmose con quien defiende su tercer lugar en la general. No le quitó segundos el danés al colombiano y por ende, Bernal es tercero en el podio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados