martes, julio 9, 2024

El platal que logró Nairo Quintana con el Gran Fondo 2024 en el Quindío

Nairo Quintana hace negocio con el Gran Fondo Quindío.

InicioActualidadEl platal que logró Nairo Quintana con el Gran Fondo 2024 en...

Mucho dinero es el que recoge Nairo Quintana con su Gran Fondo cada año, en este 2024 lo realiza en el Quindío y solo teniendo en cuenta la primera inscripción, se puede decir que ya tiene éxito económico, este es el platal que el de Cómbita recoge con su evento.

Puedes leer: Las preocupantes consecuencias que se le vendrían a Nairo por la fractura en el Tour de Suiza 2024

Nairo Quintana es, para muchos, el mejor ciclista y deportista de la historia del país, tanto por los logros que ha conseguido durante estos años en el ciclismo, donde puso nuevamente en el radar al ciclismo colombiano en el mundo, como por lo que ha inspirado.

- Anuncio -

A nivel mundial Nairo fue la máxima referencia de este deporte, especialmente en los duelos con Chris Froome, quien sin duda potenció la imagen del boyacense y hasta corredores actuales como Tadej Pogacar vieron esas batallas.

Para Colombia, la figura de Quintana es grande, más potente que cualquier futbolista o artista según algunas encuestas. Por supuesto que esto tiene que se aprovechado por él, sacarle réditos para obtener ganancias económicas.

Por eso ha realizado el Gran Fondo Nairo Quintana, que crece con cada edición. Las cifras de esta competencia son buenas, según reportes son más de cinco mil ciclistas los que se inscribieron. Las inscripciones variaban de acuerdo a etapas, los que compraban primero, les salía más barato que los que aseguraban su cupo casi a lo último.

- Anuncio -

La primera etapa valió 530 mil pesos, la segunda 580 mil pesos y finalmente la última valía 650 mil pesos. Si tomamos el número de participantes, por el valor de la primera etapa, el dinero que recogió Nairo Quintana en este evento oscila los 2 mil 650 millones de pesos… no obstante puede ser más porque hubo varios que obtuvieron su cupo en segunda y tercera etapa.

También hay que tener en cuenta el coste de la organización, eso le resta ganancias netas de estas inscripciones. No obstante, es una gran suma de dinero la que sacará Nairo de este evento.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados