viernes, septiembre 23, 2022

Adelantan que este es el posible equipo de Colombia para Tour de l’Avenir 2022

El Tour de l'Avenir 2022, se realizará desde el 18 de agosto y Colombia estará allí.

InicioActualidadAdelantan que este es el posible equipo de Colombia para Tour de...

Se acerca el Tour de l’Avenir 2022 y este sería el posible equipo de Colombia para representar al país cafetero en esta edición de la carrera Sub-23 que siempre ha sido esencial para dar a conocer nuevos talentos de todo el mundo.

Puedes leer: Egan Bernal vuelve a un exigente ejercicio, pero da un paso más a su regreso

Es claro que para llegar al WorldTour se necesita mostrar habilidad y talento. Por eso varias carreras de orden nacional así como Sub-23 son una gran forma de mostrar a los ciclistas más talentosos que están en formación.

- Anuncio -

Así las cosas, cada competencia Sub-23 se vislumbra como una excelente oportunidad para conocer algunos nuevos nombres que podrían incorporarse a las carreras más importantes del ciclismo mundial.

En este sentido, el Tour de l’Avenir siempre es una vitrina más que interesante y para Colombia ha sido trascendental. Allí Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Egan Bernal y Esteban Chaves lo han ganado, por lo que podría ser una gran oportunidad para los nuestros.

El Team Bike Exchange cambia su nombre para la temporada del 2022

Tour de l’Avenir 2022, adelantan que este es el posible equipo de Colombia

Este año, la representación colombiana podría estar a cargo de estos seis escarabajos:

  • Germán Gómez
  • Jesús D. Peña
  • Edgar Pinzón
  • Brandon Rojas
  • Nicolás Gómez
  • Juan Manuel Barboza
- Anuncio -

No obstante, esta selección no es oficial y faltaría que Fedeciclismo confirmara o no lo que dice el medio oficial, pero sí sería un escenario idóneo para que varios de los jóvenes talentos salten al WorldTour. El único que ya está en esa categoría es Peña, quien milita en el Bike Exchange donde no ha tenido tanta participación esta temporada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados