viernes, septiembre 23, 2022

Así es la carrera donde puede volver a competir Egan Bernal

Egan Bernal estaría muy cerca de competir, lo haría en territorio teutón.

InicioActualidadAsí es la carrera donde puede volver a competir Egan Bernal

Egan Bernal podría reaparecer este mes en competencia, es poco probable que sea la Vuelta a España, aunque hay una posibilidad que sea allí, pero medios apuntan que será en el Tour de Alemania, que se hará precisamente paralelo a la ronda española, así es la carrera teutona.

Puedes leer: Egan Bernal vuelve a un exigente ejercicio, pero da un paso más a su regreso

Primero fue una leve esperanza en el Tour, pero no fue así, luego que en la Vuelta a Burgos 2022 y finalmente en la plantilla de esa carrera que ganó Pavel Sivakov no apareció Bernal; se habla de la Vuelta a España, pero es poco probable que reaparezca allí.

- Anuncio -

Lo cierto y lo concreto que deja este hecho es que es un tema en el ciclismo, que ha dado mucho y nadie ha sabido responder, la certeza de esto lo tiene es el Ineos Grenadiers, quien no ha mostrado una postura clara respecto a esto.

Desde Italia, la Gazzetta dello Sport apunta a que una nueva competencia en el horizonte aparece para el colombiano, lo que cumpliría el deseo de él de su equipo y de muchos aficionados de verle nuevamente en competencia antes que termine el 2022.

Egan Bernal mirando a un lado
Ph. Egan IG

Así es el Tour de Alemania, la carrera donde podría volver a competir Egan Bernal

La competencia en mención es el Deutschland Tour o Tour de Alemania, que el 24 de agosto dará inicio. Esto significa que estará desarrollándose mientras en España se disputa la última del año, así que será algo que le vendría bien, con menos presión.

- Anuncio -

Esta edición será la 37 y contará con un prólogo y 4 etapas, es decir 5 jornadas. Habrá una crono y 4 días de Media Montaña, no hay alta montaña y habrá un final en alto, pero no será exigente, esto habla que la intensidad de la competencia puede que no sea mayor y se adecúe a lo que desea el Ineos.

Prologue | Weimar – Weimar

Stage 1 | Weimar – Meiningen

Stage 2 | Meiningen – Marburg

Stage 3 | Freiburg – Schauinsland

Stage 4 | Schiltach – Stuttgart

La información no ha sido confirmada por el Ineos, pero Egan se encuentra nuevamente en Europa, lo que habría posibilidades que esto se dé.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados