viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal vuelve a un exigente ejercicio, pero da un paso más a su regreso

Así fue el tremendo ejercicio que impuso Egan Bernal en su regreso a Europa.

InicioActualidadEgan Bernal vuelve a un exigente ejercicio, pero da un paso más...

Egan Bernal vuelve a Europa para preparar su regreso a carreteras, que exactamente no se sabe cuándo es, pero en ese esfuerzo que hace día a día, retorna a un exigente ejercicio que también prueba que su recuperación está mucho más avanzada.

Puedes leer: Carapaz le quitaría este tremendo gregario a Egan para llevarlo al EF en 2023

El Ineos Grenadiers tiene fe en que el nivel del corredor de Zipaquirá vuelva a ser el de antes o inclusive que pueda ser mejor. No se sabe, ni el propio Egan lo conoce, solo la carretera tiene esa respuesta que tiene a todo el mundo del ciclismo en ascuas.

- Anuncio -

Lo que parece muy probable es que su regreso está muy cerca. Luego de terminar el campamento del atura en Andorra y regresar a Europa, el cundinamarqués se le ha visto nuevamente en Europa, lo que significa que podría estar planificando su regreso.

Ahora bien, aún hay mucha especulación al respecto, pero Bernal ha hecho nuevamente prácticas en diferentes partes del viejo continente. Así las cosas, se ha enfocado en ejercicios para seguir mejorando su potencia y resistencia en la bicicleta.

Egan Bernal en segunda semana de recuperación montando bici
Imagen: Egan Bernal Ig

Un paso más a su regreso, el exigente ejercicio de Egan Bernal al volver a Europa

El líder del Ineos espera reaparecer en competencia antes del 2023. Él dice ya estar listo, pero es que con claridad no se sabe lo que pueda pasar. Aún así, las sensaciones parecen positivas, aunque es claro que los resultados buenos pueden tardar en aparecer o inclusive no aparecer.

- Anuncio -

En esta última salida a entrenamiento, Bernal ha descrito su ejercicio: «De vuelta a los famosísimos 30/30:
Quiere decir, 30” duro 30” a tope hasta completar 10 minutos. Entre el amor y el odio con estos trabajos».

Las especulaciones de una aparición en Vuelta a España siguen, pero no hay claridad en eso, el Ineos tienen gran parte del equipo definido.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados