jueves, julio 11, 2024

Adrián Bustamante se lleva la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2024

InicioActualidadAdrián Bustamante se lleva la etapa 7 de la Vuelta a Colombia...

Adrían Bustamante se convierte en el vencedor de la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2024, en una jornada donde nuevamente Rodrigo Contreras se defendió como líder de la general y apunta a intentar llevar la camiseta de líder de principio a fin.

Puedes leer: La imponente postal de una guacamaya acompañando el pelotón de Vuelta a Colombia 2024

Bustamante le da el triunfo, el quinto en esta Vuelta a Colombia 2024, al GW Erco Shimano, quien ha tenido un despliegue enorme en ese aspecto, aunque se encuentra relativamente lejos del primer lugar de la general, precisamente con Adrián que es cuarto y tras este día, queda a 1 minuto 16 segundos de Contreras.

- Anuncio -

El día entre Pereira y Riosucio, de 155.3 km, tenía un duro ascenso al Alto de San Clemente de 27,3 km al 4,1%, pero no se dieron las diferencias allí entre los candidatos a la general, por lo que fue solo hasta el final donde hubo ataques.

Allí Adrián logró sacar ventajaas y ser el primero del día, pero segundo fue Rodrigo Contreras del Nu Colombia, lo que le asegura seguir en el primer lugar de la general a 56 segundos sobre Wilson Peña del Sistecrédito y quien acabó tercero.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados