domingo, marzo 3, 2024

AG2R renueva uniforme, nombre y contrata a varios ciclistas para 2024

AG2R se revoluciona y cambia muchas cosas para la temporada que viene.

InicioActualidadAG2R renueva uniforme, nombre y contrata a varios ciclistas para 2024

Revolcón total en el equipo francés AG2R, que ya no será patrocinado por Citröen, ahora cambian su nombre, también lo hacen con su uniforme y de paso hacen una serie de contrataciones de ciclistas para el 2024, todo en un solo día.

Puedes leer: Revelan el enorme poderío económico del nuevo patrocinador del equipo de Vingegaard, Lease a Bike

Ya no será más AG2R Citröen, ahora se cambia al Decathlon AG2R, así se le conocerá de ahora en adelante al bloque francés que tiene algunos problemas para sobresalir entre los mejores y con este nuevo patrocinio esperar encontrar nuevos caminos.

- Anuncio -

El bloque de Ben O’Connor ha estado irregular en el 2023 y aunque no está en zona de descenso, se encuentra muy cerca de ella, por lo que hay que establecer nuevas reglas, nuevas alternativas que permitan darle un resurgimiento al equipo.

Para eso, también han contratado a una serie de corredores para el 2024, un revolcón total para darle nuevos aires. Nuevo patrocinador, nuevo uniforme, nuevos corredores. Estos son los nombres:

  • Sander de Pestel
  • Gianluca Pollefliet
  • Dries de Bondt
  • Bruno Almirail
  • Sam Bennett
  • Víctor Lafay
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados