lunes, febrero 26, 2024

Insólito, querían celebrar todos juntos en meta, pero se cayeron en Vuelta a Guatemala 2023

No fue la celebración que esperaban en Vuelta a Guatemala 2024.

InicioActualidadInsólito, querían celebrar todos juntos en meta, pero se cayeron en Vuelta...

En la Vuelta a Guatemala pasó algo insólito, en la edición 2023 de esta competencia centroamericana, se dio un final más bien inesperado, pues el equipo del campeón Gerson Toc, el Decorabaños, querían pasar todos juntos la meta para celebrar, pero se cayeron, primero fue uno y luego los demás, solo se salvó uno.

Puedes leer: Nairo se pone serio y de un arrancón dejó viendo polvo a muchos en su Gran Fondo

Gerson Toc se consagró como el campeón de la Vuelta a Guatemala 2023, luego de diez etapas. El hombre del Decorabaños supo imponerse en los momentos indicados y defenderse junto a su equipo, para al final conseguir la victoria.

- Anuncio -

Sin embargo, en una intención de celebrar todos juntos, pasando la línea de meta como equipo, imitando lo que hacen las escuadras en las grandes carreras del mundo, el acto no salió tan bien y casi todo el equipo se fue al suelo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados