domingo, enero 29, 2023

Alejandro Valverde habla de su participación en el Giro de Rigo 2022 Costa Rica

Valverde acudió a Costa Rica para el Giro de Rigo y esto dijo.

InicioActualidadAlejandro Valverde habla de su participación en el Giro de Rigo 2022...

Alejandro Valverde es el gran invitado de Rigoberto Urán para el Giro de Rigo 2022 en Costa Rica, el bala que ya ha hecho efectivo su retiro del ciclismo profesional, arribó al país tico y habla de su participación en esta competencia de exhibición.

Puedes leer: Estos son los escarabajos que competirán en el Giro de Rigo Costa Rica

El corredor del Movistar Team pasará a tener otro tipo de trabajos, dentro de la escuadra española. Deja un gran legado que no se borrará pero estará anexado al ciclismo por varios años más. Antes que termine el 2023, una carrera de exhibición le espera, el Giro de Rigo Costa Rica.

- Anuncio -

En la página del Giro de Rigo oficial en el país tico, esto dicen del evento: «Queremos que El Giro de Rigo sea un motivo más para recorrer las maravillas que nos ofrece Centroamérica, este año tendremos el privilegio de recorrer la provincia de Alajuela y un pedazo de lo que Costa Rica tiene para ofrecernos, les garantizo paisajes increíbles, gente PURA VIDA, experiencias inolvidables y una sensación de quedar en deuda para volver a conocer cada rincón de este mágico lugar o, más bien, para que no quedes en deuda, aprovecha y vas de visita a los parques naturales, déjate sorprender por la belleza de la fauna y la flora abundante del país, conoce los volcanes o te vas a descansar a sus paradisíacas y hermosas playas después de la carrera».

Alejandro Valverde gafas transparentes
Imagen: Alejandro Valverde Ig

Giro de Rigo 2022 Costa Rica, Alejandro Valverde llega y habla del evento

Valverde acudió a Costa Rica y esto fue lo que dijo el español, quien será el invitado de lujo en esta primera edición de la carrera fuera de Colombia.

El 27 de noviembre se realizarán las dos competencias, una será el reto Colibrí de 60 km y otro que será el reto Jaguar con 120 km. Aparte de Alejandro Valverde, estarán Sergio Higuita, Daniel Martínez y por supuesto el propio Rigoberto Urán.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados