lunes, enero 23, 2023

Marco Tulio Suesca firma con el Movistar Best PC

Marco Tulio Suesca se va al país ecuatoriano.

InicioActualidadMarco Tulio Suesca firma con el Movistar Best PC

El corredor colombiano, Marco Tulio Suesca se une a las filas de la escuadra ecuatoriana, Movistar Best PC, tras mostrar su talento en competencias nacionales y más recientemente en la Vuelta a Boyacá 2022.

Puedes leer: La sorpresiva decisión que Nairo Quintana tomaría para 2023

Ecuador ha estado llevando a varios ciclistas colombianos a las filas de sus equipos nacionales. Basta con ver la reciente Vuelta a Ecuador, en la que el colombiano, Robinson Chalapud, del Team Banco Guayaquil se impuso, quedándose con el título.

- Anuncio -

Suesca, quien ha demostrado tener fortaleza y talento en este tipo de carreras ha captado la atención de la escuadra continental ecuatoriana que ha decidido llevarlo a sus filas.

Así, Marco Tulio deja el Orgullo Paisa para dar un nuevo paso en las filas del equipo ecuatoriano y es claro que será una nueva oportunidad para seguir concretando sus sueños sobre la bicicleta.

Marco Tulio Suesca Vuelta a Colombia
Imagen: Vuelta a Colombia Tw

Movistar Best PC firma a Marco Tulio Suesca

Ha sido el mismo equipo el que ha confirmado la noticia a través de redes sociales oficiales. Con un caluroso mensaje le han dado la bienvenida:

- Anuncio -

Veremos cómo le va al pedalista de Tuta, Boyacá, en esta nueva etapa internacional de su carrera. Considerando que es uno de esos corredores que aún pueden tener una muy buena proyección y aportarle a su nueva escuadra, el Movistar Best PC.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados