jueves, noviembre 17, 2022

Annemiek van Vleuten se sincera tras su victoria en Mundial, «ha sido un infierno»

No la pasó bien. Esto dijo Annemiek van Vleuten sobre el desarrollo de la prueba de ruta femenina en el Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadAnnemiek van Vleuten se sincera tras su victoria en Mundial, "ha sido...

Annemiek van Vleuten demostró que tiene una resistencia como la de pocos, en medio de una durísima y exigente prueba de ruta y con el codo fracturado, la corredora se impuso y de gran forma, llevándose el título de campeona, así habló tras culminar su participación en el Mundial.

Puedes leer: Así será la prueba de ruta masculina élite del Mundial 2022

La pedalista neerlandesa sigue monopolizando en ciclismo femenino. Y es que no hay una sola carrera en la que ella no se destaque, siempre consigue lo que quiere y exhibe grandes dosis de sacrificio.

- Anuncio -

Cada victoria que Annemiek ha conseguido, la ha ganado a pulso, demostrando que tiene una capacidad de recomponerse como pocas y que eso le permite sobresalir tanto como quiere.

Las cosas aunque ambiguas en medio de este Mundial para ella, pues recordemos que se cayó en la prueba de crono mixta, cerraron de forma sobresaliente, con una victoria en la que la corredora sencillamente fue superior a todas sus rivales.

Annemiek van Vleuten campeona La Vuelta
Imagen: Movistar Team Twitter

Mundial de Ciclismo 2022, Annemiek van Vleuten se sincera tras su victoria en la prueba de ruta élite

Así las cosas, van Vleuten sabe que es grandiosa en lo que hace, pero tras largar esta madrugada como una gregaria de Marianne Vos, terminó siendo quien se llevó la victoria, así al cruzar la meta, ni ella misma se lo creía y confiesa que fue un verdadero infierno sobrellevar todo el recorrido.

- Anuncio -

Esto dijo:

“No me lo puedo creer. Estaba esperando que viniera el momento en que me dijeran que esto no era realidad. ¡Pero si yo estaba trabajando para Marianne! Entonces, en el final, ha llegado un momento en que me he quedado sola en el grupo perseguidor, que ella ya no conseguía volver, y he pensado: ‘Vale, sé que esprintar no puedo, por el codo que tengo roto, pero puedo intentarlo’.

He esperado hasta el último momento para arrancar, solo tenía una opción, una. Lo di todo y pensaba que podían cazarme de cara al sprint… pero no han vuelto a entrar. Ha sido un infierno. No podía levantarme sobre el sillín, como me gusta hacer. Las piernas parecía que me iban a explotar en la subida».

En definitiva, la corredora neerlandesa es una de las más grandes de la historia. Veremos cómo avanza su lesión, pero ya ha dejado claro que esto no es un impedimento para seguir cosechando triunfos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados