martes, agosto 2, 2022

Arnaud de Lie gana la etapa 3 del Tour de Valonia 2022 sobre Girmay

Arnaud de Lie se impone en la jornada 3 del Tour of Wallonie 2022.

InicioActualidadArnaud de Lie gana la etapa 3 del Tour de Valonia 2022...

Arnaud de Lie le da más oxígeno al Lotto Soudal, luego de haber conseguido la etapa 3 del Tour de Valonia 2022, en el que logró imponerse ante Biniam Girmay del Intermache Wanty Gobert, en un explosivo sprint final por parte del belga.

Puedes leer: Simon Yates se lleva la Villafranca Ordiziako Klasika 2022

El Lotto ha encontrado aire en Arnaud. Se pensaba que podía ser a través de Caleb Ewan, pero el australiano no ha podido encontrar las piernas y la suerte en este 2022, en el Tour de Francia no pudo llevarse ninguna victoria para su escuadra, que tanto lo necesita.

- Anuncio -

Sin embargo, Arnaud De Lie pone algo de alivio a esa llaga del Tour, con una necesaria victoria en el Tour de Valonia. De hecho, el belga se ha alzado con numerosas victorias en este 2022 que se ve esencial para el Lotto, en su pelea por no descender, actualmente son de segunda.

El Tour de Valonia, llega como una oportunidad para varios equipos que necesitan puntos sí o sí. El día en esta competencia, iniciaba con una infortunada noticia, Julian Alaphilippe no tomaba salida, debido a un positivo por Covid y el campeón del mundo, que ganó el primer día, se despedía.

UAE en Valonia
Ph. Tour de Valonia tw

Tour de Valonia 2022, Arnaud de Lie gana la etapa 3 sobre Girmay

La jornada pintaba para Alaphilippe, pero con su salida, otros corredores tomaron el mando de la competencia el día de hoy. Así que en el recorrido entre Visé y Rochefort, de 195.6 km y con un perfil accidentado o media montaña, el Lotto brillaría.

- Anuncio -

Al final, se forjaría un sprint intenso entre Biniam Girmay y De Lie, que ganaría este último con un margen suficiente ante el eritreo que regresó a competencia:

Robert Stannard, del Alpecin Fenix, es el líder de la competencia y la etapa 3 será entre Durbuy y Couvin, de 200.8 km.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados