lunes, octubre 3, 2022

Jonas Vingegaard aclara si va a la Vuelta a España 2022

InicioTour De Francia 2022Jonas Vingegaard aclara si va a la Vuelta a España 2022

Jonas Vingegaard se acaba de proclamar campeón del Tour de Francia 2022, en una emotiva edición que dejó grandes capítulos, fue un campeón muy aplaudido por los rivales que tuvo, pero la temporada sigue y ahora el danés confirma si va o no a la Vuelta a España 2022.

Puedes leer: Vingegaard tras Tour: «Estaré toda una semana sin moverme del sofá»

Lo que ha hecho Jonas, es darle al mundo uno de los Tour de France más espectaculares, con una actuación más que sólida, que permite ver su calidad como ciclista. Luego de la salida dos veces de un Primoz Roglic, el destino compensó a un Jumbo Visma.

- Anuncio -

Hay que decir que la manera de trabajar de los neerlandeses está marcando la diferencias, pues en su plantilla tienen a tres colosos que supieron usar en la ronda francesa: Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y Wout Van Aert. Por supuesto que no fue fácil, pero al final se pudo.

El objetivo era desbancar a aun Tadej Pogacar, que parecía de roca y metal, inamovible, pero varios ataques de los Jumbo, hicieron que el esloveno se desmoronara en un día y con eso fue suficiente. Luego, una gran defensa hizo que al final el ansiado trofeo francés se fuera para sus vitrinas… El danés es la nueva estrella del ciclismo.

Jonas Vingegaard celebrando
Ph. LeTour

Vuelta a España 2022, Jonas Vingegaard confirma si va o no

Cualquier carrera u organización amaría tener a Vingegaard, además que con su título en Francia, se abre la posibilidad de ir por el doblete, por lo que la pregunta es, ¿irá Jonas a la Vuelta a España?

- Anuncio -

«No habrá Jonas Vingegaard en la Vuelta a España. El danés le dijo a Marca tras la victoria del Tour, según Cyclism’Actu. Todavía no se sabe si una cancelación de Primoz Roglic podrá cambiar los planes de Jumbo-Visma y Vingegaard. El esloveno es duda para la defensa del título debido a las lesiones que sufrió en un accidente en la quinta etapa del Tour», asegura Feltet.

De esta manera, parece que la posibilidad no será efectuada, aunque depende mucho de la recuperación que tenga Primoz.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados