lunes, febrero 26, 2024

Aseguran que dentro del Bora le hacían ‘bullying’ a Cian Uijtdebroeks

Las relación entre Cian y sus compañeros pasaron a otro nivel.

InicioActualidadAseguran que dentro del Bora le hacían 'bullying' a Cian Uijtdebroeks

La novela de Cian Uijtdebroeks sigue en este final del 2023, ahora aparece una información, en la cual aseguran que al belga sus propios compañeros del Bora Hansgrohe le hacían bullying, lo molestaban, por lo que eso habría apresurado su marcha al Visma.

Puedes leer: Revelan detalles del primer día de pretemporada 2024 de Nairo con Movistar

Cian firmó un contrato con el Vsima hasta 2027, las cosas no venían bien entre él y el equipo teutón, había varias molestias entre ellos y la relación estaba desgastada, inclusive se recuerda las palabras que dijo en torno a su participación a la Vuelta a España 2023:

- Anuncio -

“Querían ir conmigo a la general, pero no creían en ello… Estoy feliz de haber podido permanecer entre los 10 primeros. Eso es todo lo que necesitaba: poder mostrarle al equipo y a otros equipos que tengo lo necesario para correr a un nivel constante durante tres semanas”.

Sin embargo, la cosa fue a mayor con sus compañeros, pues en un podcast el periodista Thijs Zonneveld aseguró que a Cian le hacían ‘bullying’, algo totalmente negativo y que habría acelerado su deseo de marcharse de la escuadra alemana:

«El equipo le veía como un nerd. Según ellos, era demasiado fanático. Hubo un grupo de WhatsApp ‘Anti-Cian’ durante la Vuelta en el que hablaban sobre él», dice Thijs, aunque lo anterior no ha sido ni afirmado, ni negado por el entorno del corredor belga y el Bora, además de eso, asegura que eso es totalmente falso. La novela sigue.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados