No han sido días o meses fáciles para el Arkea Samsic, de hecho ya se acabó la temporada y siguen las malas noticias para el conjunto bretón de cara al 2024, han sacado un comunicadodonde indican que uno de sus ciclistas se fracturó mientras entrenaba.
Desde que salió Nairo Quintana del Arkea, el equipo no ha vuelto a ser el mismo, tienen por delante el tratar de recuperarse para no ir al descenso, en este momento están en segunda división y su temporada 2024 debe ser muy buena.
Hace unos días, el director Emmanuel Hubert aseguró que aún tienen oportunidades por delante, pero sin un referente como Nairo u otro corredor, seguramente las cosas seguirán como hasta ahora, necesitan sacudirse y que haya un ciclista interno que saque la cara por el equipo.
Por ahora, el tema no va tan bien, pues Thibault Guernalec se fracturó mientras entrenaba, una mala noticia de cara a la temporada 2024:
«Víctima de una caída el sábado por la mañana durante un entrenamiento, Thibault Guernalec se fracturó el radio derecho y se dislocó el hombro izquierdo, que fue inmediatamente restituido. Su hora de indisponibilidad se comunicará más adelante».
Bulletin médical
— Team Arkéa Samsic (@Arkea_Samsic) December 11, 2023
Victime d'une chute samedi matin à l'entraînement, Thibault Guernalec s'est fracturé le radius droit et luxé l'épaule gauche, laquelle a été remise en place immédiatement.
Son temps d'indisponibilité sera communiqué ultérieurement.
F. Machabert pic.twitter.com/MrJkgrUpyB