miércoles, febrero 28, 2024

Siguen las malas noticias para el Arkea de cara al 2024, comunicado

Arkea Samsic se encuentra en zona de descenso.

InicioActualidadSiguen las malas noticias para el Arkea de cara al 2024, comunicado

No han sido días o meses fáciles para el Arkea Samsic, de hecho ya se acabó la temporada y siguen las malas noticias para el conjunto bretón de cara al 2024, han sacado un comunicadodonde indican que uno de sus ciclistas se fracturó mientras entrenaba.

Puedes leer: ¿Arrepentidos de dejar ir a Nairo Quintana? La dura evaluación del director del Arkea Samsic al 2023 del equipo

Desde que salió Nairo Quintana del Arkea, el equipo no ha vuelto a ser el mismo, tienen por delante el tratar de recuperarse para no ir al descenso, en este momento están en segunda división y su temporada 2024 debe ser muy buena.

- Anuncio -

Hace unos días, el director Emmanuel Hubert aseguró que aún tienen oportunidades por delante, pero sin un referente como Nairo u otro corredor, seguramente las cosas seguirán como hasta ahora, necesitan sacudirse y que haya un ciclista interno que saque la cara por el equipo.

Por ahora, el tema no va tan bien, pues Thibault Guernalec se fracturó mientras entrenaba, una mala noticia de cara a la temporada 2024:

«Víctima de una caída el sábado por la mañana durante un entrenamiento, Thibault Guernalec se fracturó el radio derecho y se dislocó el hombro izquierdo, que fue inmediatamente restituido. Su hora de indisponibilidad se comunicará más adelante».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados