jueves, julio 11, 2024

Así celebraron Nairo Quintana y Rigo Urán, la clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024

Nairo y Rigo estuvieron pendientes de lo que pasó con Colombia en Copa América.

InicioActualidadAsí celebraron Nairo Quintana y Rigo Urán, la clasificación de Colombia a...

Nairo Quintana y Rigo Urán se tomaron un tiempo para ver a la Selección Colombia en su partido de semifinales de Copa América 2024, ante Uruguay, luego del pase del equipo a la final, así celebraron los ciclistas colombianos.

Puedes leer: Nairo Quintana se pone a punto para regresar en este 2024, captan intenso entrenamiento

Se han tomado su tiempo para volver a Europa, a las grandes competencias. Se suponía que iba a haber una despedida de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2024, pero su equipo no lo llevó a la competencia, sorprendentemente y esto hizo que el de Urrao se mantuviera en el país.

- Anuncio -

Por el lado de Nairo Quintana, su recuperación aún no le permite estar con su equipo y por lo tanto, en medio de esa rehabilitación física, está en Colombia con su familia, esperando a volver a tener el alta para la competencia oficial.

Ambos, tanto Nairo Quintana, como Rigoberto Urán, sacaron espacio para ver a la Selección Colombia en su partido por semifinales de la Copa América 2024 ante la selección de Uruguay. Luego de los 90 minutos, Colombia ganó 1-0 y pasó a la final que disputará contra Argentina.

Una vez sucedió esto, que se dio la victoria, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, subieron en sus respectivas redes sociales estas historias:

- Anuncio -

Rigoberto Urán también mostró su celebración por la clasificación de Colombia a la final de la Copa América:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados