sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana en piso mojado, así fue su peligroso entrenamiento en Boyacá

InicioActualidadNairo Quintana en piso mojado, así fue su peligroso entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana sigue preparándose para la Vuelta a España 2022, lo hace en Boyacá donde decidió pasar tiempo con su familia, en el campo y sin competencias previas llegará a la ronda española, esta vez tuvo una jornada con piso mojado, bajo la lluvia y en carretera, algo peligroso y arriesgado.

Puedes leer: Nairo Quintana, el tremendo descenso en Boyacá para preparar La Vuelta 2022

El corredor colombiano abre expectativas de cara a la Vuelta a España 2022. Es cierto que se han visto nuevos oponentes salir y romper con la lógica del ciclismo, pero Quintana se encuentra en un momento donde le ha llegado su segundo aire.

- Anuncio -

La confianza que tiene, luego de hacer una gran temporada 2022, hasta el momento, es grande y puede ser mucho mejor. Salió sexto en un Tour de Francia con todo en contra: Recorrido, críticas, rivales impresionantes, equipos fuertes y un bloque no tan ideal para él.

Eso demuestra la gran capacidad de un Nairo, que sigue adelante y se ha propuesto otra gran meta para la última grande del año: ir por la general. El plan se ha decidido hacer en Colombia, en el campo y junto a su familia.

Nairo al lado de la genete
Ph. Arkea Samsic

Bajo la lluvia y con piso mojado, así es fue el peligroso entrenamiento de Nairo en Boyacá

Ahora, el líder del Arkea Samsic se enfoca en cerrar el año de mejor manera. España despierta buenos recuerdos en él, así que puede tomarse como una motivación para seguir adelante. Por ahora, en Boyacá se viene entrenando.

- Anuncio -

Y sus prácticas no son sencillas, esta vez salió bajo la lluvia, con piso mojado, recordando que este escenario a veces genera caídas entre los profesionales. Quintana tomó riesgos, pero al final logró sacarlo todo de la mejor manera:

Se prevé que Nairo esté en Europa desde la otra semana, cumpliría algunos compromisos en Colombia y luego arribaría a los Países Bajos, escenario donde partirá la Vuelta en esta 77va edición.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados