viernes, septiembre 23, 2022

Así fue el cruce de palabras entre Ayuso y López al terminar la etapa 18 de La Vuelta

Ayuso y López se encontraron al final de la etapa 18 de la ronda española 2022 e intercambiaron palabras.

InicioActualidadAsí fue el cruce de palabras entre Ayuso y López al terminar...

En el final de la etapa 18 de la Vuelta a España 2022, Miguel Ángel López se encontró con Juan Ayuso, allí tuvieron un cruce de palabras, pero todo dentro de lo amigable y cortés, ellos serán rivales directos por el podio de la ronda española en la etapa 19 y 20.

Puedes leer: Evenepoel y su arranconazo que frenó a Mas en etapa 18 de La Vuelta 2022

El corredor colombiano y el español van a tener días de rivalidad directa. Con la general casi resulta a favor de Remco y un segundo lugar que Enric Mas podría defender, ahora falta de terminar quién será el tercero en el podio.

- Anuncio -

Y allí aparecen Miguel Ángel López y Juan Ayuso. El joven de 19 años es la gran revelación de la competencia, al ser su primera grande y estar junto a los mejores, el estar en el podio es garantía que será un fenómeno total y ya lo está demostrando.

Pero tiene atrás a un experimentado y fuerte Miguel Ángel que a solo 42 segundos del español, podría arrebatarle ese lugar en las próximas fechas, así que los dos estarán juntos, vigilándose el uno al otro. Infortunadamente Carlos Rodríguez sufrió un duro accidente y salió de esa disputa. Pues Miguel y Juan ya empiezan a tener esas conversaciones entre rivales.

Imagen: Ruta360

Vuelta a España 2022, el cruce de palabras entre Juan Ayuso y Miguel Ángel López

Sucedió al final de la etapa 18, cuando Miguel Ángel se le acercó al líder del UAE Team Emirates e intercambiaron algunas palabras, pero todo sobre lo amable y lo cortés, nada de discusiones. Este fue el momento:

- Anuncio -

La etapa 19 y la 20, serán una invitación a que ambos se muevan para conseguir ese podio. La ventaja la tiene Ayuso que además de poseer ese tercer lugar, tiene a un gran aliado como lo es Joao Almeida, quien actualmente es quinto en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados