viernes, septiembre 23, 2022

Así será el nuevo duelo entre Pogacar y Martínez en Canadá

Martínez y Pogacar se vuelven a ver las caras, esta vez en territorio norteamericano.

InicioActualidadAsí será el nuevo duelo entre Pogacar y Martínez en Canadá

El nuevo duelo entre Tadej Pogacar y Daniel Felipe Martínez ya tiene fecha y hora, en un recorrido donde ambos pueden ser protagonistas, aunque serán los clasicómanos los que manden la parada, la cual será en el Gran Prix de Quebec 2022, en Canadá.

Puedes leer: Daniel Martínez vuelve a la competencia con el Ineos tras no ir a La Vuelta 2022

Hace unos meses Daniel Felipe era considerado por sus resultados, como el rival más complicado para Tadej Pogacar para el Tour de Francia y en los poco mano a mano, hubo resultados bastante parecidos, aunque claro, en el Tour de Francia, se desestabilizó todo para el colombiano.

- Anuncio -

El del UAE Team Emirates también tuvo su día malo y lo pagó con el título, Jonas Vingegaard se lo ganó de gran manera, respondiendo cualquier ataque de él y fue el acontecimiento del año en el ciclismo, luego de eso, solo ha vuelto a competir en San Sebastián.

En esa Clásica española, Tadej no pudo terminar el recorrido, se retiró y ahora regresa a la competencia, con el reto de poder sobreponerse, pero se encontrará con un Daniel Felipe repuesto, que podría ponerlo en problemas durante la competencia.

Los UAE junto a Vingegaard
Ph. LeTour

Martínez versus Pogacar, un nuevo duelo en el GP de Quebec en Canadá

La cita será en el GP de Quebec, una carrera de un solo día que será el próximo 9 de septiembre, en Canadá y que reúne a otra buena cantidad de corredores aparte de Daniel y Pogacar. Allí también estarán Wout Van Aert, Adam Yates, Matej Mohoric.

- Anuncio -

El perfil, tendrá un constante repecho, con un final en alto, en la que cada vuelta supondrá un desgaste para el pelotón, pero también el reconocimiento del terreno como para saber dónde se puede atacar:

Imagen: ProCyclingStats

Serán 16 vueltas, donde los clásicomanos intentarán sacar diferencias, pero si el colombiano y el esloveno están atentos a los movimientos, llegando a la parte final, puede haber posibilidades para ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados