viernes, septiembre 23, 2022

Daniel Martínez vuelve a la competencia con el Ineos tras no ir a La Vuelta 2022

Daniel Martínez regresa a la competencia y lo hará como uno de los líderes del Ineos.

InicioActualidadDaniel Martínez vuelve a la competencia con el Ineos tras no ir...

Daniel Felipe Martínez vuelve a la competencia, el corredor colombiano ha tenido varios días sin competencias luego de haber culminado el Tour de Francia y la Klasikoa San Sebastián, sin resultados importantes, pero aliviado de salud, aunque no fue tenido en cuenta para la Vuelta a España 2022.

Puedes leer: Integrante del Ineos descifra el lema de Egan Bernal para recuperarse

Daniel fue uno de los mejores ciclistas de Colombia en este 2022, hasta el Tour de Francia, precisamente esta era la cita más importante para él, pero una enfermedad fuerte, una bronquitis, lo alejó de su mejor nivel al iniciar esta competencia.

- Anuncio -

Fue un impacto tremendo para él, el verse quedarse afuera de las opciones de general y cuando tenía más cerca el regresar a casa, que el quedarse en el Tour, él decidió, a pesar de todo, ir hasta el final para poder estar junto a sus compañeros.

Así las cosas, luchó y finalizó la ronda francesa, subió junto a su equipo al podio en París al ser la mejor escuadra de esta edición. Luego de eso, se fue a San Sebastián y desde allí, regresó a Colombia para prepararse para su siguiente competencia.

Martínez al frente del grupo
Ph. LeTour

La competencia a la que Daniel Martínez regresa tras no ir a La Vuelta 2022

Finalmente el momento ha llegado y Daniel se irá para Canadá con el Ineos, allí estará su próximo reto en dos competencias que se realizarán en suelo norteamericano: GP de Quebec y GP de Montreal, ambas de un solo día.

- Anuncio -

La conformación del equipo indica que Martínez puede ser una de las cartas, aunque los británicos llevan a Geraint Thomas y Adam Yates también:

Imagen: Ineos Grenadiers

Quebec tendrá la presencia de Tadej Pogacar y Winner Anacona, quien será el otro colombiano en esta competencia, junto al de Soacha.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados