domingo, febrero 25, 2024

Así fue el curioso encuentro entre Nairo Quintana y el reconocido youtuber Dominik

Nairo y Dominik, así fue su curioso encuentro que explotó las redes sociales.

InicioActualidadAsí fue el curioso encuentro entre Nairo Quintana y el reconocido youtuber...

Nairo Quintana empieza a vivir buenos días, luego de pasar largo tiempo en la oscuridad y el limbo de no saber qué iba a deparar su futuro, ya con certezas, las cosas van mejor y hasta tuvo un curioso encuentro con un reconocido youtuber, Dominik Wolf.

Puedes leer: Oficial, Nairo revela la fecha del reencuentro con Movistar Team

El de Cómbita se prepara para ir a su pretemporada con el Movistar Team, será el primer paso para encaminar lo que tiene que ser un gran 2024. Ya de por sí, iniciará de la mejor manera posible, con un bloque, varias competencias y demás.

- Anuncio -

Pero hay que responder y eso se hace en la competencia. Veremos a un Nairo Quintana motivado, preparado, con muchas carreras al frente y con la idea de resaltar en ellas, de sobresalir, tal vez se cuelen algunas victorias por allí.

Ahora bien, en su Gran Fondo, las cosas fueron bastante bien, uno de los momentos curiosos, fue la que tuvo con Dominik Wolf, un youtuber de origen alemán, que muestra lo mejor de Colombia, lo que más le gusta y la razón por la que se quedó a vivir en el país.

Él estuvo con Nairo Quintana y le dio un detalle:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados