Egan Bernal generalmente tiene sus entrenamientos por los lados de Cundinamarca, allí hace sus famosos apocalipsis que han ganado reconocimiento por su tiempo y distancia recorridos, esta vez llegó al Alto de la Cuchilla y dejó unas grandespalabras.
Puedes leer: ¿Cuál será el nuevo equipo en Europa de Ronald Bernal, hermano de Egan?
El desafío del hombre del Ineos Grenadiers, será bastante grande en 2024, se ha propuesto volver a ser uno de los mejores del mundo, un Egan versión 2019, 2021 o aún mejor… hoy está lejos de Vingegaard, de Pogacar, de Roglic, pero la idea es estar cerca de ellos.
No se sabe con exactitud, cómo será un Egan que vaya por la general, luego del accidente: hemos visto a un Bernal readaptándose, a un Bernal probándose con algunos ataques y a un Bernal como gregario, por lo que ahora se viene un paso importante.
Antes de empezar su plan para el otro año, que inicia con una pretemporada en diciembre con el Ineos, Egan se fue a recorrer uno de los altos más complicados de Cundinamarca, el Alto de la Cuchilla, por los lados de Guasca, que termina a más de 3300 metros de altura… la vista fue lo mejor: