miércoles, julio 10, 2024

Quick Step anuncia su equipo para el Tour 2024 con Evenepoel

Listo el equipo de Evenepoel para el Tour 2024.

InicioActualidadQuick Step anuncia su equipo para el Tour 2024 con Evenepoel

Quick Step Soudal anuncia su equipo para el Tour de Francia 2024, con un nombre para liderar, que es Remco Evenepoel, quien tendrá su primera experiencia en la ronda francesa y además de todo, querrá ir por un ambicioso objetivo.

Puedes leer: Rigo Urán fuera del Tour de Francia 2024

Remco es una gran estrella, sin duda alguna, pero siembra dudas respecto a lo que puede llegar a ahcer ewn el Tour de Francia, especialmente por el hecho que se va a encontrar de frente a Pogacar principalmente y a Jonas Vingegaard, un tanto mermado.

- Anuncio -

Aún no convence su estado de forma, como para poder pelearle una gran vuelta a ellos, a pesar que Evenepoel ya tiene una Vuelta a España en su haber. Esto le puede dar cierta confianza, pero Remco va al Tour por primera vez y la historia cambia allí.

Lefevere, primero que todo, confirma que no estará Alaphilippe en el equipo, por lo que se concentra en otros objetivos y va con esta plantilla:

  • Remco Evenepoel
  • Mikel Landa
  • Yves Lampaerts
  • Gianni Moscon
  • Casper Pedersen
  • Ilan Van Wilder
  • Louis Vervaeke
  • Jan Hirt

«Correr el Tour de Francia es el sueño de todo niño que se enamora del ciclismo. Es algo con lo que yo también he soñado desde el momento en que monté en bicicleta y estoy increíblemente emocionado de estar en la salida por primera vez en mi carrera con este gran equipo. Tenemos una plantilla fuerte y estamos preparados para dar lo mejor de nosotros. Por supuesto, me gustaría hacer un buen Tour y obtener buenos resultados, pero no olvidemos que es mi debut en este evento duro y hermoso que no se parece a ningún otro, así que el plan es descubrir la carrera, tomarla un día en un tiempo y ver adónde nos lleva esto”, dijo Remco antes de viajar a Francia», aseguró Evenepoel en un comunicado del Quick Step.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados