viernes, septiembre 23, 2022

Así fue el fogonazo de Evenepoel con el que respondió a Mas en etapa 8 de Vuelta 2022

VIDEO Así fue el tremendo ataque que mandó Remco en el final de la etapa 8 de la ronda española 2022.

InicioActualidadAsí fue el fogonazo de Evenepoel con el que respondió a Mas...

Así fue el tremendo fogonazo que pegó Evenepoel para responder a Enric Mas en el fina de la etapa 8 de La Vuelta a España 2022, en pleno ascenso al puerto final en Fancuaya, escenario donde se veía el espectáculo más fuerte en esta jornada, donde hubo un trabajo fuerte de la fuga.

Puedes leer: El otro golpe para el Arkea luego que Nairo no corriera La Vuelta 2022

En la Vuelta a España 2022, se llegaba al Fancuaya, donde prácticamente se soltaron por la pelea de la general varios corredores importantes, debido a la fortaleza de un Remco Evenepoel que va demoliendo rivales… hasta ahora.

- Anuncio -

Vamos pasando la primera semana con un Remco protagonista, con fuerza. Había tenido anteriormente varios problemas con algunas cimas, pero ahora ha podido asumirlas de la mejor manera, a tal punto que ha sabido liderar la prueba.

El día de hoy, la fuga fue la que decidió la jornada, Jay Vine del Alpecin Deceuninck, tuvo un día tremendo en el que logró la victoria en uno de los días con mucha dificultad en cuanto a gradientes complicadas para muchos.

Etapa 8 Tao atacando
Ph. La Vuelta

Vuelta a España 2022, así fue el gran fogonazo de Evenepoel a Mas en la etapa 8

Adelante, Jay Vine logró la victoria, ya eso estaba resulto y el segundo fue Soler, tercero Taraamäe. Entonces las bonificaciones ya estaban decididas. Lo que significaba que atrás, si había diferencias, sería solo en cuanto a distancias.

- Anuncio -

Remco se distanció de un segundo grupo, Enric Mas y Primoz Roglic le siguieron. Evenepoel se encargó de tirar en esos últimos kilómetros, pero agazapado Enric Mas lo atacó para intentar sacarle ventaja al belga y este le respondió de gran manera.

Evenepoel, Mas y Roglic llegaron con el mismo tiempo y en ese orden está la general, por lo que se verá si al final alguien podrá atacar a Remco.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados