viernes, septiembre 23, 2022

El video que mostraría el conflicto entre Carapaz e Ineos en La Vuelta 2022

Richard Carapaz ha tenido un momento complicado con su equipo en la jornada 8, se manejan diferentes versiones.

InicioActualidadEl video que mostraría el conflicto entre Carapaz e Ineos en La...

Hay un video que ha generado todo tipo de comentarios y que tiene como protagonista a Richard Carapaz y al Ineos Grenadiers, pues en la etapa 8 de la Vuelta a España 2022 el corredor ecuatoriano podría haber mostrado el conflicto con su equipo, una mala sensación.

Puedes leer: El mensaje de Carapaz tras la debacle en la general de La Vuelta 2022

No ha sido la despedida que Richard esperaría del Ineos Grenadiers. El ecuatoriano ya ha confirmado que se va para el EF Education EasyPost para el 2023, por lo que esta será la última grande que correrá con el equipo británico.

- Anuncio -

Sus resultados fueron buenos, podio en las tres grandes, pero faltó el título. Carapaz lo tiene claro, quiere ir por el Tour de Francia y por esa razón quiere ser el timonel de un proyecto, eso no lo iba a conseguir en el Ineos, así que se fue a ver otras opciones, recalando en el actual equipo de Rigoberto Urán.

No se sabe si este movimiento de anunciar el fichaje de Richard al EF en medio de Vuelta a España molestó a Ineos, desconectó a Carapaz de su equipo y generó algún tipo de rifirrafe que explotó en la etapa8. Es claro que la posición de Carapaz en la general, al filo de los 3 minutos perdiendo respecto a Remco Evenepoel, no es la mejor y deja dudas. Pero lo que se vio en la etapa 8, podría haber confesado lo que pasa.

Richard Carapaz Ineos
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

Vuelta a España 2022, el video que mostraría el conflicto entre Carapaz y el Ineos

Al inicio de la jornada, a falta de 118 kilómetros para la parte final, Carapaz aparentemente quería irse en la fuga, tensar la carrera desde el inicio, intentar hacer algún movimiento para poder recuperar tiempo, pero luego se frenó.

- Anuncio -

Esto generó que Carapaz se quitara el radio y lo guardara, con un rostro más bien molesto, este fue el momento:

Y ante este hecho se manejan dos posibilidades, que realmente haya conflicto con el Ineos y que Carapaz no quería escucharles más o que se dañó la radio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados