lunes, octubre 3, 2022

Así fue el primer entrenamiento de Egan Bernal, tras regreso a Colombia

El corredor del Ineos Grenadiers ha culminado su temporada en la Coppa Sabatini.

InicioActualidadAsí fue el primer entrenamiento de Egan Bernal, tras regreso a Colombia

Egan Bernal ha culminado su temporada deportiva y está de regreso en Colombia para afrontar lo que será una cirugía muy importante en su proceso de recuperación y así fue su primer entrenamiento en suelo cafetero.

Puedes leer: Así será el plan de Egan con su operación para fin del 2022

El corredor colombiano continúa avanzando en la sanación de todas las lesiones que le dejó esa aparatosa caída del pasado mes de enero. Egan, ha roto cualquier expectativa y se ha subido a la bici mucho antes de lo que todos hubiesen esperado que apenas lograría caminar.

- Anuncio -

Con muchísima valentía y disciplina, el corredor pudo volver a competir hace unos meses y si bien, su objetivo en estas carreras no fue el de ganar, sí que le sirvieron para medirse en las carreteras y determinar su estado físico y lo que debe o puede mejorar.

Así, debutó en esta temporada 2022, en el Tour de Dinamarca, posteriormente fue a Deutschland Tour, para finalizar en el Giro de la Toscana (carrera que no pudo completar) y finalmente disputar la Coppa Sabatini en la que sí pudo llegar hasta la meta.

Egan sigue luchando en su misión de volver a tope, a ese nivel en el que muchas veces ha sido un corredor imbatible. Y ahora debe someterse a una nueva cirugía para retirar material implantado en su rodilla.

Egan Bernal sentado
Instagram: eganbernal

Egan Bernal, así fue su primer entrenamiento en Colombia luego de su regreso

- Anuncio -

El corredor aprovechó para entrenar en suelo colombiano y así se le pudo ver en estas imágenes, donde compartió con varias personas, incluidos algunos corredores del Team Medellín:

Ahora, se espera que ayer miércoles se haya definido hospitalización y cumplimiento de todos los protocolos necesarios para el procedimiento que requiere. Tras la cirugía, Egan deberá guardar reposo durante un período de tiempo aún indefinido. Veremos cómo avanza esta nueva fase para él.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados