martes, octubre 4, 2022

Wout Van Aert renueva con Jumbo Visma hasta 2026

Van Aert seguirá vistiendo los colores del Jumbo por 4 años más.

InicioActualidadWout Van Aert renueva con Jumbo Visma hasta 2026

Wout Van Aert renueva con el Jumbo Visma para el 2026, es oficial, así lo ha comunicado el equipo que se asegura el que para muchos es el ciclista más completo del pelotón y quien asegura un montón de triunfos y exhibiciones en cada temporada.

Puedes leer: Oficial, UAE le quita ficha esencial a Egan Bernal para 2023

El Jumbo se impulsa a ser el mejor equipo del mundo, cuenta ahora con el campeón del mundo de crono, Tobias Foss. Pero también tiene al campeón del Tour de Francia 2022, Jonas Vingegaard, el poderío de los neerlandeses es tremendo.

- Anuncio -

Con Primoz Roglic también en la plantilla, hay mucho Jumbo. Para terminar de rematar las buenas noticias en torno a ellos, Wout Van Aert, considerado uno de los más completos del pelotón, firma una nueva renovación con su equipo. Lo aseguran.

Van Aert celebra camiseta de Bélgica

Hasta el 2026, Wout Van Aert renueva con el Jumbo Visma

En un comunicado oficial, el Jumbo Visma informó la noticia de la renovación por 3 temporadas más y la reacción de Wout:

“Me siento muy bien con este equipo. Ya demostramos que puedo rendir al máximo aquí. Eso también es gracias a las instalaciones que tengo allí. Me sorprendió que el equipo quisiera negociar mi contrato nuevamente, pero es un reconocimiento lindo.

- Anuncio -

Nos pusimos de acuerdo rápidamente. No creo que una asociación más larga suponga ningún riesgo porque hemos sido capaces de mejorar durante los últimos cuatro años. Uno de los lemas del equipo es ‘mejor cada día’, que no viene de la nada.

Seguimos mejorando en el rendimiento, las instalaciones del equipo, todo. Por eso, confío en que no tendré que preocuparme por estar en este equipo durante los próximos cuatro años. Nos esforzamos constantemente por lo mejor, lo que hizo que el decisión simple Le doy al equipo esa seguridad».

El belga intentará ganar el Mundial de Ciclismo de Wollongong 2022, donde contará con Remco Evenepoel y buscará arrebatar la arcoiris a Julian Alaphilippe.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados