lunes, octubre 3, 2022

Así será el plan de Egan con su operación para fin del 2022

Una operación de rodilla impide a Egan completar el calendario que tenía estipulado con el Ineos para el final del 2022.

InicioActualidadAsí será el plan de Egan con su operación para fin...

Sí, efectivamente Egan Bernal (Ineos Grenadiers) no correrá más en el 2022, su temporada llegó a su fin y seguramente fue una de las más difíciles, a pesar de solo haber estado en 4 competencias, por supuesto el tema del accidente generó una serie de peripecias de las que ha salido bien, pero ahora necesita afrontar una última operación y así será el plan del colombiano para este final de año.

Puedes leer: Oficial, UAE le quita ficha esencial a Egan Bernal para 2023

Fue una temporada corta en cuanto a carreras, pero muy larga en cuanto a recuperación, superación y demás. Lo de Egan ha sido impresionante, desde el hecho que hoy por hoy, esté montando a la bicicleta, no se esperaba que fuera así, mucho menos que estuviera compitiendo.

- Anuncio -

Ahora, lo que se viene es otro proceso, el de recuperar el nivel que lo dejó como uno de los mejores ciclistas del mundo. Eso sí, paciencia hay que tener, porque realmente no se sabe si será así, ni el propio Egan lo sabe, aunque desde el Ineos son positivos respecto a este tema.

Luego de varios meses en reposo y recuperación, Egan nuevamente se puso el uniforme del Ineos y espera poder seguir adelante con lo que viene. Y lo que viene es un cese de la bicicleta, porque ahora hay una operación para él.

Egan al lado de un río
Foto: Instagram Egan Bernal

Para el fin del 2022, este sería el plan de Egan Bernal con la operación que tendrá

Será una intervención quirúrgica en su rodilla, para quitarle un material que pusieron allí los médicos, apenas hubo el accidente, pues según el propio Bernal, su rodilla quedó pulverizada, así que para que sanara, necesitó de ese material.

- Anuncio -

El itinerario está definido, lo dio a conocer el periodista Óscar Restrepo, quien describió el paso a paso de lo que viene para el colombiano:

Antes Egan tenía unos días o semanas sin tocar la bicicleta, cuando terminaba la temporada, pero ahora, apenas se pueda, retomará con los entrenamientos para llegar con 2023 a nivel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados