viernes, septiembre 23, 2022

Así fue el tremendo sprint entre Martínez y Rubio por el podio en Toscana 2022

El final entre los colombianos fue tremendo y reñido, en el Giro de la Toscana 2022.

InicioActualidadAsí fue el tremendo sprint entre Martínez y Rubio por el podio...

Así fue el tremendo sprint entre Daniel Felipe Martínez y Einer Rubio por el tercer lugar, por un puesto en el podio, en el Giro de Toscana 2022, donde Colombia fue protagonista en el top 5 con 3 representantes, pero en el final se dio este embalaje.

Puedes leer: Martínez en fuga en Toscana, captan el momento en el que le dan calambres

Colombia pudo obtener más en el Giro de la Toscana 2022, sin embargo no fue para nada una mala presentación. En el final hubo 3 colombianos en un grupo de 5, con aspiraciones para ganar esta competencia, pero Hirschi y Rota los dejaron sentados en el sprint.

- Anuncio -

No hubo piernas, especialmente para Daniel Felipe, quien estuvo en la fuga, se mandó por delante para poder llegar en solitario pero no alcanzó. Gran parte de ese resultado para el de Soacha, fue porque tuvo molestias musculares, calambres en el descenso.

Cuando iba en solitario, Martínez se agarró la pierna, se las golpeó para que reaccionaran, pero ya el músculo no da lo mismo y eso propició que el grupo persecutor lo alcanzara, allí se encontraban Esteban Chaves y Einer Rubio.

Foto Finish.

Giro de la Toscana 2022, el sprint entre Daniel Martínez y Einer Rubio

En los metros finales, se juntaron los 5 y Marc Hirschi empezó a sprintar primero, manteniendo el ritmo, Rota lo siguió y los colombianos se quedaron relegados. Entonces Einer, de gran carrera y demostrando que tiene nivel para seguir en el Movistar, encaró a Martínez, dejando a Chaves atrás.

- Anuncio -

En el momento de cruzar la meta, en cámara parecía que Einer se llevaba el tercer puesto, pero en el fotofinish, se vio a Martínez ganando esa posición:

Efectivamente, al final fue Martínez quien subió al podio, pero Rubio se le vio bastante bien, en una competencia donde solo terminaron 38 corredores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados