viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO Nairo Quintana se cae en entrenamiento… por una manzana

InicioActualidadVIDEO Nairo Quintana se cae en entrenamiento... por una manzana

Nairo Quintana se prepara para su próxima competencia que será el Mundial de Ciclismo 2022 en Australia, está actualmente en Europa, pero se cae el de Cómbita, por una insólita razón, por una manzana, todo quedó en una anécdota.

Puedes leer: Egan le quita gregario de lujo a Nairo del Arkea e Ineos lo contrata para 2023

El colombiano sigue esperando por la respuesta de la UCI, del TAS y de los entes encargados respecto al tema de la sanción y posterior apelación. El tema es que no se sabe hasta qué día se sabrá, pero lo cierto es que debe ser antes del 2022.

- Anuncio -

Ahora, posiblemente hubo una serie de daños colaterales, como puntos UCI y dinero perdido en el Tour de Francia 2022, producto de su descalificación. Esto puede revertirse y de llegar a corregir, Quintana volverá a la sexta posición de esa general que ganó Jonas Vingegaard.

Mientras se prueba todo esto, el boyacense ya volvió a entrenar desde un buen tiempo, se encuentra en Europa y quiere llegar con un buen nivel al Mundial. No se sabe si él tomará las riendas de Colombia o trabajará para Sergio Higuita, pero confirmó que estará allí. Mientras se entrena para esto, tuvo una caída por una manzana.

Nairo Quintana de negro
Ph. Prensa Nairo

Por una manzana, Nairo Quintana se cae en un entrenamiento

La historia fue contada por Dayer Quintana, su hermano y compañero del Arkea Samsic. Ellos estaban en el Coll de la Trava a 1480 metros de altura, cuando por tomar una manzana, Nairo resbaló y se fue al suelo, sin consecuencias.

- Anuncio -

Así fue el registro:

Por fortuna, Nairo sigue firme en cuanto a su próximo objetivo que es el Mundial de Ciclismo 2022, en Wollongong, Australia, donde va a representar a Colombia, esperando conseguir un buen resultado en la prueba élite masculina de ruta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados