lunes, octubre 3, 2022

Así fue el tremendo sprint entre Pogacar y Van Aert en el GP de Montreal 2022

Tadej Pogacar ha tenido una espectacular victoria en Montreal 2022, ante Van Aert al sprint.

InicioActualidadAsí fue el tremendo sprint entre Pogacar y Van Aert en el...

Un final tremendo se dio en el GP de Montreal 2022, que este año tuvo un atractivo bastante grande con presencia de grandes estrellas, que acudieron a dar lo mejor en Canadá, dos de los mejores del mundo, Tadej Pogacar y Wout Van Aert disputaron un tremendo sprint.

Puedes leer: Goga al máximo, el gran relato de la victoria de Molano en la última de la Vuelta 2022

Que nadie diga que Tadej Pogacar no sprinta. Ahora, dentro de su hoja de vida se puede poner entre sus aptitudes y cualidades el poder ganar embalajes. Sí, es verdad que no estaba ante sprinters puros, pero sí junto a Wout Van Aert, que le ha ganado a velocistas.

- Anuncio -

El esloveno, que luego de perder el Tour de Francia quiere retomar el mejor nivel, descansó bastante y se preparó para poder regresar con toda. Y lo logró, pues le hizo frente al ultrafavorito Wout Van Aert para el día de hoy.

Habían varias estrellas más en la lista de inicio, con Adam Yates, David Gaudu, Geraint Thomas, el colombiano Daniel Felipe Martínez, entre otros. Pero todo se redujo a un sprint bastante disputado, que logró el del UAE pero en el video se ve que fue apretado, aunque alcanza a sorprender la distancia que le sacó al belga.

Pogacar y Van Aert con Yates
Ph. GP de Montreal tw

GP de Montreal 2022, así fue el tremendo sprint entre Pogacar y Van Aert

Fue una jornada hecha en su totalidad en Montreal, Canadá, de 221,4 kilómetros. Los repechos se presentaban constantemente, pues era un circuito de 17 vueltas, que al final terminaba en terreno plano, ideal para sprinters, aunque no llegó ninguno.

- Anuncio -

Los mejores hicieron el día complicado y al frente, en el final, serían Tadej, Wout, Adam Yates, Gaudú, Bagiogli, pero el esloveno que arrebató a Van Aert una victoria casi cantada para él con este gran sprint:

Pogacar nuevamente es protagonista de un final, vuelve a ganar y ahora esperará a sus próximas competencias, demostrando que sigue siendo un gran ciclista… que también sprinta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados