viernes, septiembre 23, 2022

Goga al máximo, el gran relato de la victoria de Molano en la última de la Vuelta 2022

Goga se emocionó al máximo con la victoria de Molano, también la cogió por sorpresa.

InicioActualidadGoga al máximo, el gran relato de la victoria de Molano en...

A Goga también la tomó por sorpresa, porque nadie se los esperaba, todos creían que Sebas Molano iba a lanzar a Pascal Ackermann, pero siguió de largo y le ganó a Mads Pedersen, por eso el relato de la mexicana en la última etapa de la Vuelta a España 2022, fue bastante especial.

Puedes leer: Molano no se lo creyó, el gesto del colombiano luego ganar la etapa 21 de La Vuelta 2022

Se pensaba que la máxima alegría de esta Vuelta a España 2022, la daría Rigoberto Urán con una enorme victoria en la etapa 17, allí se impuso con un duro sprint hacia arriba y Colombia celebraba… pero nadie pensaba que habría otra victoria esperando.

- Anuncio -

Tal vez, si había otra opción, era de Miguel Ángel López en alguna de las jornadas de montaña con las que cerraba esta competencia, pero no fue así, el de Pesca lo intentó pero no pudo alzar las manos en ninguna jornada, aunque terminó cuarto en la general.

La sorpresa mayúscula fue de Sebastián Molano. En el papel, él era (fue durante toda la competencia) el lanzador de Ackermann, pero en un riesgo impresionante y con cabeza fría se hizo con la última etapa en Madrid, a Goga eso la emocionó al máximo.

Molano en el podio en Madrid
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, Goga y su relato en la victoria de Sebastián Molano

Fue algo común que en todas las transmisiones (Caracol, ESPN, Teledeportes) decir que, en el último kilómetros, Pascal se preparaba para sprintar y que Molano debía lanzarlo. Y todos se quedaron esperando ese momento, hasta Pedersen.

- Anuncio -

Entonces, cuando Goga vio que el colombiano no iba a lanzar al alemán, sino que se quedó sprintando hasta el final, cuando logró la victoria, la mexicana se emocionó al máximo:

Así las cosas, Sebastián Molano se llevó la última jornada, se subió al podio en Madrid y logró batir a Mads Pedersen, que también subió para recibir la camiseta de los puntos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados