viernes, septiembre 23, 2022

La emotiva celebración de Molano con sus compañeros del UAE

Juan Sebastián Molano hizo historia en la etapa 21 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadLa emotiva celebración de Molano con sus compañeros del UAE

Juan Sebastián Molano sorprendió a todos en la etapa final de la Vuelta a España 2022 y es que cuando se suponía que él sería lanzador de Ackermann, tomó la determinación de llevarse la victoria, así fue la emotiva celebración con sus compañeros del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Sebastián Molano, el primer colombiano en lograr esto en la historia

Ya Rigoberto Urán había ilusionado a Colombia con una victoria de etapa magistral. Higuita había intentado hacer lo propio y Miguel Ángel López fue segundo y tercero en un par de jornadas. No obstante, nadie esperaba que un sprinter colombiano emocionaría al país entero con una victoria más.

- Anuncio -

Sebas Molano llegó a la Vuelta a España 2022 con una misión clara, ayudar a su compañero de equipo, Pascal Ackermann a vencer en las etapas con final para velocistas. No obstante, el corredor alemán no pudo imponerse y ayer, en la última oportunidad que tendría para hacerlo, Molano se percató que Pedersen tenía más posibilidades. Así, no terminó nunca su lanzamiento y lo transformó más bien en un sprint maravilloso.

El resultado, la primera victoria para Molano en una Vuelta a España y también la segunda para Colombia en medio de esta edición 77 de la carrera ibérica. Tras lo ocurrido, ni el propio Juan Sebastián se lo podía creer y así fue el encuentro con sus compañeros de equipo.

Juan Sebastián Molano mira al lado
Imagen: Juan Sebastián Molano Ig

Vuelta a España 2022, la emotiva celebración de Juan Sebastián Molano con sus compañeros del UAE Team Emirates

El pedalista boyacense fue felicitado y abrazado por sus compañeros en el UAE Team Emirates, también por su director Matxín, quien siempre ha confiado en sus capacidades.

- Anuncio -

Así fue el momento:

Con este resultado, el UAE cierra una edición muy especial de la Vuelta a España, máxime si tomamos en cuenta que Juan Ayuso logró meterse en el tercer lugar del podio y también cerraron como el mejor equipo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados