sábado, junio 22, 2024

Así fue la emocionante ovación que recibió Egan en la presentación de equipos de La Vuelta España 2023

Tremendo recibimiento le hicieron a Egan en la presentación de equipos de la ronda española.

InicioActualidadAsí fue la emocionante ovación que recibió Egan en la presentación de...

El día de hoy (24 de agosto) se hizo la presentación oficial de los equipos y corredores que estarán en La Vuelta a España 2023. Así fue el momento cuando Egan, subió a la tarima y los aficionados en Barcelona lo recibieron de forma muy emocionante.

Puedes leer: Movistar Team cambia a ciclista para Vuelta a España 2023, de última hora

Egan Bernal estuvo en la presentación de equipos de la ronda española, junto con su equipo Ineos Grenadiers que será capitaneado por Geraint Thomas. Siendo el colombiano, un gregario de lujo para el británico que irá por su segunda grande vuelta tras ganar el Tour de Francia 2018.

- Anuncio -

Además, el equipo de Gran Bretaña, a parte de estos dos grandes corredores competirá en la ronda española con: El neerlandés Thymen Arensman, los españoles Omar Fraile y Jonathan Castroviejo, el belga Laurens De Plus, el italiano Filippo Gannay el alemán Kim Heiduk.

Así fue el ingreso del Ineos a la tarima de la presentación de equipos en Barcelona:

Sin embargo, un momento que marcaría al colombiano en este inicio de La Vuelta a España, es el cariño que le demostró la afición del ciclismo español, antes de su subida a tarima. Este fue el emocionante momento:

- Anuncio -
Vía: ESPN

Una ovación que demostró todo el cariño que le tienen al colombiano por sus grandes hitos en el ciclismo internacional. ¿Cómo le irá a Egan en esta Vuelta a España 2023?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados