jueves, junio 6, 2024

Movistar Team cambia a ciclista para Vuelta a España 2023, de última hora

Movistar Team cambia sus planes para la Vuelta a España 2023, de última hora

InicioActualidadMovistar Team cambia a ciclista para Vuelta a España 2023, de última...

Movistar Team confirma que cambia a un ciclista para la Vuelta a España 2023 prácticamente de última hora, pues a solo unas horas de la presentación de equipo, el 8 del equipo local se modifica y ellos lo hacen oficial, todo debido a un problema físico.

Puedes leer: Nairo Quintana manda certero mensaje, de cara a su futuro y prende ilusiones

Los telefónicos deberán hacer respetar su casa, una victoria de etapa, una buena general, clasificación de montaña o de equipos podrían estar en la mira de los hombres que dirige Eusebio Unzué y que tienen la responsabilidad de dar resultados.

- Anuncio -

Ciertamente, como muchos otros equipos, ellos están uno, dos y hasta tres escalones por debajo del Jumbo Visma, que apunta a dominar cada kilómetro de esta competencia o así parece, si se lo propusieran, pero dictarán el tempo en las zonas más importantes.

Con Enric Mas, Movistar tiene a su principal carta. El español no termina de despegar, le cuesta ser propositivo, aunque cuando lo ha hecho, deja muchas palabras positivas, pero el miedo se le siente, cuando tiene al frente a un Pogacar, un Roglic, un Evenepoel, entre otros.

La idea del equipo es conseguir un buen resultado, un podio puede ser, pero por ahora deberán hilar un buen inicio de competencia con la crono por equipos, si empiezan mal allí, poco se podrá hacer para recuperar, debido al nivel que hay.

- Anuncio -

Respecto a esto, hay un cambio de última hora, el equipo anuncia que hay un corredor que sale de la competencia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados