Movistar Team confirma que cambia a un ciclista para la Vuelta a España 2023 prácticamente de última hora, pues a solo unas horas de la presentación de equipo, el 8 del equipo local se modifica y ellos lo hacen oficial, todo debido a un problema físico.
Puedes leer: Nairo Quintana manda certero mensaje, de cara a su futuro y prende ilusiones
Los telefónicos deberán hacer respetar su casa, una victoria de etapa, una buena general, clasificación de montaña o de equipos podrían estar en la mira de los hombres que dirige Eusebio Unzué y que tienen la responsabilidad de dar resultados.
Ciertamente, como muchos otros equipos, ellos están uno, dos y hasta tres escalones por debajo del Jumbo Visma, que apunta a dominar cada kilómetro de esta competencia o así parece, si se lo propusieran, pero dictarán el tempo en las zonas más importantes.
Con Enric Mas, Movistar tiene a su principal carta. El español no termina de despegar, le cuesta ser propositivo, aunque cuando lo ha hecho, deja muchas palabras positivas, pero el miedo se le siente, cuando tiene al frente a un Pogacar, un Roglic, un Evenepoel, entre otros.
La idea del equipo es conseguir un buen resultado, un podio puede ser, pero por ahora deberán hilar un buen inicio de competencia con la crono por equipos, si empiezan mal allí, poco se podrá hacer para recuperar, debido al nivel que hay.
Respecto a esto, hay un cambio de última hora, el equipo anuncia que hay un corredor que sale de la competencia:
.@ImanolErviti será finalmente el octavo ciclista de Movistar Team en #LaVuelta23, después de que problemas físicos hayan obligado a que @Carlos_Verona no sea de la partida.
— Movistar Team (@Movistar_Team) August 24, 2023
Desde aquí, todos nuestros ánimos para que Carlos se termine de recuperar bien.
Un orgullo volver a… pic.twitter.com/szxq5jHQev