viernes, septiembre 23, 2022

Así fue la travesía de un aficionado en Australia para tomarse una foto con Nairo

Un aficionado contó la historia de cómo tuvo que seguir a Nairo, hasta poder tomarse una foto con él en Australia.

InicioActualidadAsí fue la travesía de un aficionado en Australia para tomarse una...

Nairo Quintana en Australia es la sensación, el colombiano arribó a Sidney para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Colombia de Ciclismo, que está disputando el Mundial de Ciclismo 2022, allí un aficionado tuvo que pasar por una ‘travesía’ para poder tomarse una foto con el boyacense tras cruzárselo en la carretera.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran recibimiento que tuvo en Sidney, Australia

Quintana se estuvo preparando en Europa para llegar al Mundial de Ciclismo 2022, en buena forma, tras desistir de ir a la Vuelta a España 2022, producto de una sanción de la UCI, que aunque no le impedía competir, sí lo sacó de concentración.

- Anuncio -

Preparó su defensa, lo pasó al TAS para tumbar la decisión de la Unión Ciclista Internacional y pasado ese tsunami de malas noticias, volvió a retomar la bicicleta, buscando estar a un buen nivel, para lograr un buen papel en Wollongong 2022.

La Selección Colombia inició su participación allí, con un pésimo balance, donde se han visto por parte de Fedeciclismo, una serie de fallos que suman a los ridículos en todos estos años por parte de dicho ente en esta competencia. Nairo y otros integrantes intentarán limpiar el desastre de la Federación, por lo que ahora se prepara en suelo oceánico y mientras lo hace, un aficionado contó lo que hizo para tomarse una foto con él.

Nairo Quintana sonriendo
Foto: Arkea Samsic

Todo por una foto, la travesía de un aficionado en Australia con Nairo Quintana

Nairo, junto a otros integrantes del equipo colombiano, recorren los caminos de Sidney, preparándose para sus respectivas pruebas. Quintana saldrá a escena el próximo 25 de septiembre en la prueba de ruta élite, junto a Tejada, Molano, Higuita, Contreras y Peña.

- Anuncio -

Mientras llega eso, un colombiano en Australia de regreso del trabajo se cruzó con el colombiano y le siguió hasta poderse tomar una foto:

Colombia se prepara para las pruebas de ruta de esta edición, donde espera mejorar los resultados en Wollongong 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados