miércoles, octubre 5, 2022

Nairo llega a Australia y así fue el primer entrenamiento para el Mundial

El corredor completó el primer entrenamiento en suelo australiano, aún a la espera de la llegada de otros corredores como Sergio Higuita, Tejada y Molano.

InicioActualidadNairo llega a Australia y así fue el primer entrenamiento para el...

Nairo Quintana llegó recientemente a Australia y completó el primer entrenamiento junto a algunos compañeros de la selección Colombia, el corredor ha completado la primera jornada de reconocimiento en medio de lo que será el recorrido de la prueba de ruta élite masculina de este Mundial de Ciclismo 2022.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran recibimiento que tuvo en Sidney, Australia

El corredor boyacense ha vuelto a ser convocado por la Federación Colombiana de Ciclismo para una nueva edición del Mundial. Todo esto pasa mientras Nairo se mantiene a la espera de la decisión que tomará el TAS ante el recurso de apelación que ejerció luego de conocer la sanción impuesta por la UCI.

- Anuncio -

Podría decirse que el colombiano no ha pasado unos días fáciles, pero después del primer impacto que sufrió con la mala noticia, él ha recobrado su buena energía y todo su optimismo para continuar con la temporada deportiva. En ese sentido, no demoró mucho en retomar sus entrenamientos y posteriormente cuando se confirmó que iría a Australia para el Mundial, se ilusionó de inmediato.

El pedalista llegó hace poco a Sidney, donde realizó su primer entrenamiento con varios corredores de la selección Colombia, aunque no con todos, pues algunos aún están en medio de la travesía que implica para poder llegar a Australia desde Colombia, como en el caso de Higuita, Tejada y Molano.

Nairo Quintana Mundial 2022
Imagen: Captura de pantalla

Mundial de Ciclismo 2022, Nairo Quintana llega a Australia y hace su primer entrenamiento

Nairo compartió en sus redes sociales videos del entrenamiento y reconocimiento de ruta parcial que hizo. Además, agregó que le pareció «muy bonito» Sidney, Australia, y por fortuna no sufrió el ataque de ninguna Urraca, Gaviota o algo similar. Tomando en cuenta que estas aves suelen ser uno de los mayores obstáculos y peligros para los ciclistas. De hecho, ya Remco Evenepoel y Bauke Mollema se han convertido en sus víctimas.

- Anuncio -

Así fue el entrenamiento:

En este sentido, Quintana ya se encuentra en proceso de adaptación en suelo australiano, veremos cómo avanza durante los próximos días y cómo será el entrenamiento en conjunto con Higuita y el resto de escarabajos que aún van en camino.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados