miércoles, octubre 5, 2022

Higuita muestra su entrenamiento en Jericó, antes de partir al Mundial

El corredor colombiano estuvo entrenando en Antioquia, antes de partir al Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadHiguita muestra su entrenamiento en Jericó, antes de partir al Mundial

Sergio Higuita va en camino a Australia para afrontar lo que será la prueba de ruta élite masculina del Mundial de Ciclismo 2022, sin embargo, hace tan solo un día, el corredor antioqueño estuvo haciendo un intenso entrenamiento en el emblemático Jericó y así le fue.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran recibimiento que tuvo en Sidney, Australia

Higuita, quien tuvo un brillante arranque de temporada en las filas del Bora Hansgrohe, y es que todo inició desde Colombia, repitiendo como campeón nacional de ruta. Posteriormente ganaría la Vuelta a Catalunya, haría podio en el Tour de Suiza y sumaría algunas victorias de etapa muy valiosas.

- Anuncio -

Pero, en el segundo trimestre de la temporada, no ha podido sostener ese nivel, llegando a bajar un poco su rendimiento en las últimas carreras que ha afrontado, incluida la Vuelta a España. Así, el corredor ha regresado a Colombia y se ha dedicado a entrenar como solo un escarabajo lo sabe hacer para el Mundial de Ciclismo, al que nuevamente fue convocado este año.

Sergio, sin embargo, tiene que afrontar un duro viaje y en sus más recientes actualizaciones se le pudo ver atravesando el aeropuerto de Dubái, con lo que cada vez está más cerca, pero en definitiva aún en camino.

Uniforme roto Sergio Higuita

Mundial de Ciclismo 2022, Sergio Higuita muestra parte de su entrenamiento en Jericó, Antioquia, antes de viajar al Mundial de Ciclismo 2022

No obstante, antes de iniciar semejante travesía en compañía de Juan Sebastián Molano y Harold Tejada, el corredor colombiano estuvo entrenando en Jericó, Antioquia, y así fue el momento:

- Anuncio -

En sterrato, así fue el terreno elegido por Sergio para hacer uno de sus últimos entrenamientos en suelo colombiano. Ahora, resta esperar que culmine su viaje con arribo en Australia y se encuentre con Nairo Quintana, quien desde ayer salió a reconocer parte de la ruta que atravesarán en la prueba.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados