martes, octubre 4, 2022

Así le fue a Carapaz en la etapa 1 de La Vuelta 2022, crono de equipos

Así le fue al Ineos y a Carapaz en la etapa 1 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Carapaz en la etapa 1 de La Vuelta...

Así el fue a Richard Carapaz en la etapa 1 de la Vuelta a España 2022, en el que había crono por equipos y donde iniciaba la aventura para poder ir por la última grande del año, la última gran vuelta para Carapaz también.

Puedes leer: Oficial, Richard Carapaz firma por el EF para 2023

El día iniciaba con esta noticia para el Ineos y especialmente para Richard Carapaz:

- Anuncio -

«EF Education-EasyPost se enorgullece en anunciar que Richard Carapaz se unirá al equipo en 2023. Posiblemente el ciclista más exitoso que ha producido Ecuador, Richard ha competido en el WorldTour desde 2016. El año pasado ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y reclamó el título general en el Tour de Suiza. Además de ganar el Giro de Italia 2019, ha subido al podio en las tres grandes vueltas. Richard es el actual campeón nacional de contrarreloj de Ecuador».

Richard se iba para el EF en el 2023, así que se confirmaba el gran fichaje, por lo que el de Carchi tenía que enfrentar a su nuevo equipo en esta última grande y todo iniciaba en la crono de 23,3 km de Utrecht, con la crono de equipos.

Carapaz partiendo con el Ineos
Ph. Caracol Sports

Vuelta a España 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 1, crono de equipos

El Ineos quería dejar todo claro desde el inicio, con un equipo poderoso, debían ir a por la etapa y en el primer referencial era de 12 minutos 14 segundos, un buen tiempo que suponía en ese momento el mejor tiempo, pero luego fue superado por el Quick Step.

- Anuncio -

Posteriormente el final del día para los británicos y el ecuatoriano, marcó un tiempo importante como para acomodarse en la general desde el inicio sin ceder tanto tiempo y marcando la estrategia para los próximos días. Este fue el registro: 24 minutos 53 segundos, rompiendo todo. En ese momento le ganaba por 18 al Bike Exchange que era el mejor.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados