jueves, noviembre 17, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la Tre Valli Varesine

Así transcurrió esta clásica italiana para Daniel Felipe Martínez.

InicioActualidadAsí le fue a Daniel Felipe Martínez en la Tre Valli Varesine

La Tre Valli Varesine 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor esloveno, Tadej Pogacar y así le fue a Daniel Felipe Martínez en esta competencia italiana que se disputó entre el municipio de Busto Arsizio y la provincia de Varese.

Puedes leer: Daniel Martínez define su rol en el Ineos Grenadiers para Lombardía

196,3 kilómetros entre Busto Arsizio y Varese, ese fue el recorrido que comprendió esta clásica italiana de fin de año. Una jornada exigente y que contó con la presencia de varios de los hombres más fuertes del pelotón, incluido Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez llegaría a esta competencia con el objetivo de llevarse la victoria. En todo caso, tras el Tour de Francia, el corredor colombiano ha comenzado a mostrar un progreso importante, llegando a sobresalir con su victoria en la Coppa Sabatini y estando muy cerca de la victoria en el Giro de la Toscana, donde se subió al tercer peldaño del podio.

Desde el inicio del año, Dani demostró que puede ser uno de los escarabajos más fuertes, aunque infortunadamente en el Tour de Francia, una de las carreras más importantes, su desempeño se vio afectado por afectaciones a su salud.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ montando en su bicic

Tre Valli Varesine 2022, así le fue a Daniel Felipe Martínez

En este sentido, el objetivo de Daniel junto al Ineos Grenadiers hoy, sería el de cerrar de la mejor forma posible y eso implicaba vencer. Al término del recorrido, la victoria fue para el corredor de origen esloveno, Pogacar, quien se impuso en la meta con un tiempo de 4:36:59″.

- Anuncio -

Daniel Felipe por su parte cierra su participación en esta carrera en la casilla 74 y con un tiempo de 6:29″, respecto del campeón. Bastante más lejos de lo esperado por todos.

Ahora, Martínez se prepara para lo que será su participación en el Giro de Lomabrdía, una de sus últimas competencias en el 2022 antes de regresar a Colombia como varios de sus colegas escarabajos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados