jueves, noviembre 17, 2022

Daniel Martínez define su rol en el Ineos Grenadiers para Lombardía

Daniel Martínez hará el Giro de Lombardía 2022 con el Ineos e intentará ganar.

InicioActualidadDaniel Martínez define su rol en el Ineos Grenadiers para Lombardía

Daniel Felipe Martínez define un rol en el Ineos Grenadiers para el Giro de Lombardía 2022, el corredor colombiano estará presente en el último monumento del año, carrera que se considera el último gran objetivo de la temporada.

Puedes leer: La grande a la que apuntaría Daniel Martínez en el 2023

La calidad de Martínez quiere dar un salto de gracia, uno lo suficientemente bueno, como para considerarle uno de los grandes del pelotón. Ese salto se llama gran vuelta, al menos un podio en alguna, lo hará ser uno de los ciclistas a tener en cuenta.

- Anuncio -

Pero la impresión que da es que Martínez puede ir por la victoria de una de tres semanas. En el 2021 trabajó para Egan, en el 2022 la salud no lo acompañó en el momento esencial por lo que en el Tour de Francia perdió esa posibilidad… sigue el 2023.

En unas declaraciones, el de Soacha tiene claro a cuál grande quiere apuntar y esa es el Giro de Italia, aún es un plan que el Ineos Grenadiers debe pensar, pero él ya habló, así que hay que tomarlo en cuenta. Y todo esto lleva a una respuesta que dio Martínez respecto a su rol en el Ineos.

Daniel Martínez de espaldas
Ph. Daniel Martínez IG

En el Ineos Grenadiers, este es el rol que tiene Daniel Felipe Martínez para Lombardía

Cuando le preguntaron al corredor de Soacha, cuál era su misión en el equipo, esto fue lo que dijo el corredor colombiano:

- Anuncio -

Sin duda es ganar. El equipo tiene una confianza en mí. La idea es ir a ganar estas carreras. Ya gané una de las dos que había en Italia. Esto me llena de confianza y las otras carreras son bastante exigentes, en especial Lombardía que es un monumento así que motivado y a dar lo mejor de mí”, dijo a Semana.

Es claro que de Martínez esperan lo mejor, porque saben de la calidad del corredor colombiano, por eso lo quieren asegurar otros años, pero las negociaciones para el 2024 están en pausa, pues el de Soacha está estudiando otras ofertas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados