viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en Vuelta a San Sebastián 2022

Así le fue a Daniel Martínez en la Klasikoa San Sebastián.

InicioActualidadAsí le fue a Daniel Felipe Martínez en Vuelta a San Sebastián...

La Vuelta a San Sebastián 2022 se disputó hoy 30 de julio y la victoria de esta edición fue para el corredor, , mientras que así le fue a Daniel Felipe Martínez.

Puedes leer: Remco Evenepoel rompe a todos y es campeón Clásica San Sebastián 2022

El recorrido de 224,8 kilómetros sería bastante exigente para todo el pelotón. Y es que a lo largo del trayecto escalarían puertos de primera, de segunda y de tercera categoría, como tipos de repechos, pero largos, lo que generaba un desgaste importante.

- Anuncio -

Por el lado de Daniel Felipe, era más que esencial tener un buen día, para saber en qué nivel había salido de un Tour de Francia en el que no le fue bien, una bronquitis lo mermó las dos primeras semanas y al final, logró recuperarse un poco.

Ahora, venía otro tipo de reto para él, el de reponerse y estar al nivel de su equipo para convertirlo en un hombre que puede discutir general en la Vuelta a España, pero tampoco fue el día para el de Soacha que más bien quedó relegado a un papel secundario.

Daniel Martínez en medio de la lluvia
Ph. Ineos

San Sebastián 2022, así le fue a Daniel Felipe Martínez

Había dudas sobre lo que podría hacer el colombiano, junto a Pogacar de nuevo, pero ante Evenepoel, Valverde, Almeida, entre otros, sería interesante ver qué podía hacer el colombiano. Pero al parecer no fue un buen día, o al menos no quiso estar al frente.

- Anuncio -

Martínez trabajó para su equipo, cuando atacó Remco Evenepoel a 45 km de meta lo siguieron Pavel Sivakov y Carlos Rodríguez. Significaba esto que Martínez no sería uno de los líderes del equipo y se quedó con el paso de los kilómetros.

No obstante, fue un buen trabajo del Ineos para Pavel, que terminaría segundo, mientras que Daniel Felipe Martínez no terminó la prueba.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados